Era casi de noche, me había levantado por el sonido de unas llaves. Salí de mi cuarto fui donde mi hermano y sin tocar la abri de golpe.
Lo miro, estaba jugando en el piso.
-Eh!.. por que no tocas.
- A porque me dio flojera... sabes a que hora llega mamá?
- No se, creo que en media hora... ya hiciste la cena.- nos miramos un segundo... y sali corriendo.
Había olvidado hacerlo, despúes no conseguiría el permiso.
Ya en la cocina...tome un paquete de fideos, los coloque en una olla con agua.... mientras eso se cocinaba, ya iva preparando el resto.
Despúes de unos minutos ya estaba todo.... mamá ya había llegado y la mesa estaba casi servida.
Mi hermano limpio los trastes y yo subi hacer tareas.
Tomo mi maleta, y comence a realizar cada ejercicio mandado.... ya al terminar cojo el libro que leia y recuerdo aquel chico.
Me siento en mi cama...me pregunto que tipo será..... comienzo a leer y al protagonista del libro lo ponia a él.
******
Suena esa alarma otra vez..como la detesto.
Me levanto de golpe despúes que había apagado ese sonido unas tres veces....- oh no!!.. otra vez tarde.
Salgo, toco duro la puerta de mi hermano para que despierte.
...- que pasa mujer.- me mira todo soñoliento.
- Es tarde, vistete.
- mejor anda arreglate... la que demora aquí sos vos hermanita.
- cierto... Lo veo y me voy al cuarto riendo.
Diez minutos despúes ya estaba lista y él ya estaba desayunando.
Mi mamá se rie por un comentario de él.... y fui al colegio.
- señorita.- me detiene el director.
- em...Si digame.- necesito conversar con usted... venga a mi oficina despúes de recreo..quedo claro.
- este...esta bien.- camine a mi salón.
Salude a katty, durante la clase atendiamos y conversabamos.... creo que el profesor nos reto tres veces por que nuestras voces no dejaba que explique la maravillosa clase y nos reiamos bajito.
Ya era recreo y queria saber para que me buscaba el directo.
- Aqui estoy director para que me buscaba .- me mira.
- sientate.- obedeci - Mia, se que recien se inicio el año, pero ya necesitamos una persona que organice la tematica de la fiesta de iniciación ya que la maestra esta indispuesta; quiero que trabaje en eso con esta lista de compañero.
Tome el papel y no sabia que decir.
Ahora tengo que pensar es una bendita fiesta.- Bueno directo ..mañana comienzo entonces?.- Si, hay vea usted.- recuerde que la maestra que estaba a cargo se enfermo y no vendrá en un mes
Valla... ella se enferma y yo hago el trabajo sucio.
- esta bien- me levanté y me dirigí al salón leyendo los nombres de la lista.
AY VA OTRO CAPITULO, COMO SIEMPRE ELLA TARDE ..NO?...QUIENES SERAN LOS CHICOS QUE AYUDARAN A MIA A ORGANIZA LA FIESTA DE INICIACION..
ESPERO QUE LES GUSTE .. LUEGO SUBIERE LA SIGUIENTE PARTE :3
Gracias ^-^
ESTÁS LEYENDO
A pesar de Todo
Novela JuvenilMia, una chica de 13 años que solo se entusiasmaba por estar en joda en su colegio; logra conocer a William, un chico mayor que ella. La cual empiezan a vivir muchos momentos que los marcara para siempre.