Años más tarde...
Minho leía junto a la cancha de básquetbol esperando a que Hyunjin terminara sus entrenamientos y poder ir a casa. Siempre iban juntos pues vivían literalmente al lado del otro.
—¡Minho! — grito el pelinegro. —Perdón por tardar, el entrenador se paso un poco hoy. — hablo entrecortadamente. Se veía cansado.
—No te preocupes. — dijo guardando su libro en su mochila y levantándose de uno de los asientos de las gradas. —Para reponer la espera invitame un helado.
—Bien. Pero espera. — exclamó antes de que el mayor comenzara a caminar.
—¿Más? — pregunto alzando una ceja.
—El chico nuevo vendrá con nosotros. Dice que también vive cerca de nuestras casas.
—¿Hay un chico nuevo?
—¿En que mundo vives, Lee Minho? —se burlo de su mejor amigo.
—Perdón por la tardanza. — una tercera voz sonó y ambos amigos notaron la presencia de un castaño a su lado.
—Bien, pues vámonos. — dijo Hyunjin comenzando a caminar.
Tanto Minho como el otro joven comenzaron a caminar detrás de el.
—Por cierto soy Bang Chan. — dijo alzando la mano para estrecharla.
—Lee Minho. — contesto y correspondió al gesto.
En el momento en el que sus manos se tocaron una extraña electricidad de familiaridad se apoderó de ambos así como unas leves ganas de llorar.
—¿Te conozco? — preguntaron al mismo tiempo y después comenzaron a reír avergonzados.
—No, creo que no lo hacemos. — respondió Chan con una encantadora sonrisa dejando ver sus hoyuelos.
—Que raro, te me haces familiar. — dijo Minho.
—¡Parecen tortugas! ¡Caminen más rápido, viejos! — grito Hyunjin a unos cuantos metros de distancia de ellos.
—¿Me dijiste viejo? — bufo Minho y comenzó a corretear al menor.
Bang Chan sonrió. No tenía ni la más mínima idea de porqué quería estar cerca de ese muchacho pero le haría caso a su corazón e intentaría ser su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Husband › Minchan
FanfictionPero cuando él aparece, Minho vuelve a sentirse amado. • Inspirada en la canción "Me and my husband" de Mitski. • Historia no disponible para adaptaciones. [ ¡! ] - Dependencia emocional y 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀. - Errores ortográfic...