capitulo 013

60 2 0
                                    

* Sin revisión

Fernando tira de Victoria que termina cayendo y el auto termina golpeando a Fernando quien cae y se desmaya.

La persona que conducía el automóvil de popa en el automóvil y se va

_Victoria llora y grita: alguien me ayuda.

Llegan varias personas

Llamada de logotipo a ambulancia

Victoria sintió algo correr por sus piernas al darse cuenta de que estaba sangrando

_Victoria: No quiero perder a mi bebé aaai.

Pronto llegan dos ambulancias

Los paramédicos metieron a Victoria en una ambulancia y a Fernando en otra

Son elevados al hospital

_Victoria: duele no puedo perder a mi bebé.

_Paramédico: ya estamos llegando al hospital.

Minutos después

Fernando y Victoria llegan al hospital y cada uno lleva dolor para ser atendido de urgencia

Horas después

_Victoria: ¿Cuéntame de mi bebé así?

_Médico: tranquilo, la señora no perdió al bebé.

_Victoria: Estoy esperando una niña.

_Medico: si chica que esta esperando.

_Victoria: ya sabes cómo informarme sobre mi marido, se llama Fernando.

_Medico: espera un minuto.

Llegan las enfermeras y entran con Fernando en la camilla y la ponen al lado de Victoria

_Victoria llora y dice: mi amor.

_Fernando llora: estoy bien amor, me lastimé el brazo y tenía varios rasguños en el cuerpo y nuestro bebé así?

_Victoria: el amor médico dijo que nuestra hija está bien.

_Fernando: Voy a ser padre de una niña feliz.

_Médico: hoy estarás bajo observación, y mi colega que atendió a tu marido dijo que él también estará bajo observación.

_Victoria: cierto.

_Fernando: cuando escuché que tenías un sagramento quise venir justo detrás de ti, pero el médico que me atendió me dijo que me dejaría quedarme en la misma habitación que tú y me avisaría como estabas.

_Victoria: Me siento aliviada.

_Fernando: perdóname te hice retroceder cuando vi el auto que venía hacia nosotros y te caíste.

_Victoria: No tengo nada que perdonarte, lo hiciste para protegernos a mí y a nuestra hija.

_Fernando: por suerte el coche me rozó y no tenía nada grave hice varias pruebas.

_Victoria: Me siento más aliviada así.

Kiara llega al hospital y se dirige a la habitación donde estaban Victoria y Fernando

_Kiara: hijo mío, ¿cómo estás, Victoria?

_Fernando: Estoy bien con algunos rasguños y me duele el brazo pero estoy bien.

_Victoria: Estoy bien tuve un carácter sagrado pero mi hija ya está fuera de peligro. .

_Kiara: cuando me llamaste hijo contándome lo que pasó vine corriendo, voy a ser abuela de niña.

_Victoria: el doctor me dijo que es una niña ..

_Kiara: Felicitaciones.

_Fernando: gracias por venir.

_Victoria: Gracias por tu suegra.

_Kiara: de nada, ¿necesitas algo?

_Fernando: no gracias.

_Katia: Pasaré la noche aquí contigo.

_Fernando: no hace falta.

_Kiara: claro que lo necesitas, traje mi almohada y mi manta está toda en el auto, buscaré allí pronto.

Hojas de kiara

En el medio del camino

Kiara mira su celular y termina chocando con alguien que lo sostiene, evitando que se caiga.

_Kiara: perdón señor (mira el rostro de la persona).

_Heitor: Sra. Kiara.

_Kiara: eres Héctor.

_Heitor: si soy yo, me tropezaste también en la boda de tu hijo, yo era uno de los camareros.

_Kiara: Lo recuerdo.

_Heitor: Vine a visitar a un conocido y a ti? disculpas he estado pidiendo algo que no es de mi incumbencia. .

_Kiara: Vine a ver que mi hijo y mi nuera ya están bien.

_Heitor: acepta tomar un café aquí en la cantina.

_Kiara: si, acepto.

Van a la cantina y se toman un café juntos

_Heitor: gracias por aceptar mi invitación señora?

_Kiara: ¿puedes llamarme solo tú?

_Heitor: cierta dama Kiara, lo siento Zafiro.

_Kiara: si ahí.

_Heitor: Tengo que acostumbrarme.

_Kiara: gracias por el café, tienes un bolígrafo.

_Heitor: Sí, lo hago.

Héctor saca el bolígrafo del bolsillo y se lo da a Kiara.

_Kiara: dame tu mano.

Héctor le da a Kiara y ella anota su número en su mano.

_Kiara: aquí tu bolígrafo gracias, cuando quieras puedes llamarme este es mi número.

_Heitor: puedes estar seguro de que te llamaré así.

Ellos dicen adios

Héctor se va

Continuará

Te prometi - espanholDonde viven las historias. Descúbrelo ahora