*sin revison
_Tony: No me fui, fui a la casa de mi abuelo por parte de mi papá, él quería verme, estaba muy enfermo y cuando regresé mi mamá dijo que te habías ido, fui a buscarte pero yo No te encontré y luego fui a los estudios de medicina de Estados Unidos.
_Kiara: Logró no separarse.
_Tony: Siempre te amé.
_Kiara: Yo también pero ahora ya no me encanta.
Tony se acerca a Kiara y le dice: lo será.
_Kiara: Claro que sí, tu perfume y tus náuseas me daban náuseas.
_Tony: estas embarazada?
_Kiara se ríe y dice: Todavía no estoy en la menopausia, tengo 52 años.
_Tony: Quiere hacerse la prueba de embarazo porque si lo hubiera hecho, no puedes donar sangre.
_Kiara: No estoy embarazada.
_Tony: Deja de ser una mujer testaruda, nuestra cabeza dura no ha cambiado.
_Kiara: Ok ya que insistes.
_Tony: Le voy a donar sangre a nuestro hijo, somos compatibles, también tenemos el mismo tipo de sangre.
_Kiara: Ok.
Tony lleva a Kiara a la habitación donde la enfermera recoge parte de su sangre para la prueba.
Más tarde
Kiara vuelve a recepción
_Victoria: Y luego la suegra ya donó sangre.
_Kiara: Primero tenía que hacerme un análisis de sangre mañana, saldrá el resultado, luego sabría si puedo o no donar sangre, pero ya hay otro donante, no te preocupes, va a recibir la transfusión de sangre.Héctor tenía a Nanda en su regazo jugando con ella
_Hector: amor, es tan hermosa una niña dulce.
_Kiara: amor verdadero.
_Hector: amor, todo está bien.
_Kiara: Sí.
Kiara le da un beso a Héctor y le dice: te amo.
_Hector: también mi princesa.
En otro dia
_Victoria: Llegué suegra, solo fui a Nanda y me ducho y comí algo y ya estoy de vuelta.
_Kiara: Bien hija, me iré a casa más tarde ya vuelvo.
Kiara se va a casa con Héctor
_Tony: Lady Victoria, puede ver a su esposo, ya lo han trasladado a su habitación, ayer mismo recibió la transfusión de sangre.
_Tony: y su hija.
_Victoria: Y sí y Fernando se llama Fernanda.
_Tony: Puedo sostenerlo en mi regazo.
_Victoria: por supuesto.
Tony sostiene a Nanda en su regazo y dice: hola princesita.
Nanda da una pequeña sonrisa
Tony la devuelve a Victoria
_Tony: Tu esposo está en la habitación 30.
_Victoria: cierto.
Victoria mete a Nanda en el carrito y la acompaña a la habitación donde estaba Fernando. Al llegar allí, coloca el carrito junto a ella.
Victoria toma la mano de Fernando y le dice: amor, te necesito, lucha por mí y por nuestra hija, no nos dejé, amor. (besa a Fernando en la frente) se seca las lágrimas y dice: te quiero mucho, me prometió que siempre estaría a mi lado, sé que eres fuerte y saldrás de esto.
La tarde
Todos estaban sentados en la sala de espera.
_Kiara: Viste a Fernando.
_Victoria: Sí, lo vi, el médico me dejó verlo un rato, salió del utei y lo trasladaron a una habitación.
_Tony: Sra. Kiara, por favor acompáñeme a mi habitación.
_Kiara: Correcto.
Van a la habitación de Tony
_Tony: No te preocupes, ya le doné sangre a nuestro hijo ayer, ya recibió la sangre que necesitaba.
_Kiara: Correcto.
_Tony: Aquí los resultados de tu examen.
_Kiara: entonces.
_Tony: Lo abriré.
Tony abre el resultado se lee
_Tony: Estás embarazada de 3 meses.
_Kiara: Esto es un error.
_Tony: aquí el resultado.
Kiara toma el examen y lee
_Kiara: No puede ser.
_Tony: cásate conmigo y criaré a tu bebé como si fuera mío.
_Kiara: Mi bebé tiene padre, no me casaría contigo, ya no te quiero, solo lo que nos une a nuestro hijo y pero.
Héctor llega a la habitación del médico.
_Heitor: licencia, amor, ¿está todo bien?
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Te prometi - espanhol
RomanceLa secretaria de Victoria Lombardo trabaja para Fernando Alanis, un empresario que siempre la defiende