*Sin revison*
_Kiara: Sí, mi vida.
_Tony: ¿Le has dicho quién soy?
_Kiara: No.
_Heitor: Tú eres el médico.
_Tony: Además de médico, soy el padre de Fernando, el amor de su juventud.
_Heitor: Y yo soy su prometido.
_Tony: Ella y yo tenemos un hijo.
_Heitor: Pero soy yo a quien ama.
_Kiara: Ven Heitor, hablemos en otro lado.
Kiara y Heitor se van y salen del hospital.
_Heitor: Tengo miedo de perderte.
_Kiara: amor no me perderás Tony hace años que no lo veo, ayer lo vi y me llamó para hablar y nos enteramos que su mamá nos mintió a mí y a él
Heitor se seca las lágrimas y dice: vuelve con él.
_Kiara: No, porque simplemente te amo.
_Heitor: es un médico muy rico, tiene mucho que ofrecerte y yo solo tengo mi amor para ofrecerte, soy mesero, no soy rico con él.
_Kiara: Pero solo quiero tu amor y el único que me importa, no me interesa, eres el amor de mi vida.
_Heitor: cuanto más tienes, algo que te une, el hijo de ustedes dos y eso es muy importante y solo tenemos nuestro amor que es fuerte.
Kiara toma la mano de Heitor y le dice: también tenemos algo que nos une.
_Heitor: no entiendo
_Kiara pone la mano de Heitor en su vientre y dice: Estoy esperando a tu hijo.
_Heitor: Estás embarazada mi amor.
_Kiara: sí, ayer hice el examen y recibí el resultado hace unos minutos.
Kiara le entrega el resultado de la prueba a Heitor.
Heitor toma el resultado y lo lee y está emocionado.
_Heitor: La noticia más maravillosa que recibí, voy a ser padre.
Heitor abraza a Kiara y la suspende, corre con ella y luego la pone en el suelo
_Kiara: Pensaba que no podía quedar embarazada pero ya tengo 52 años, pero me alegro de darte un hijo, mi hijo Fernando tiene 34 años.
_Heitor: 34 años después estás embarazada de nuevo.
Heitor y Kiara se besan
_Heitor: en cuanto Fernando mejore, nos casamos.
_Kiara: Tony me pidió que me casara con él y dijo que criaría a nuestro hijo como si fuera suyo, pero yo le dije que no me casaría con él y que nuestro hijo tenía un padre.
_Heitor: Nunca dejaría que mi hijo o hija fuera criado por alguien que no sea yo, el padre.
_Kiara: hermoso.
_Hector: Llevamos ocho meses juntos y es hora de programar nuestra boda.
_Kiara: El amor tiene razón.
Regresan al interior del hospital
_Victoria: ¿Está todo bien?
_Kiara: si.
_Heitor: Voy a ser padre, Kiara está esperando a mi hijo.
_Victoria: Felicitaciones gente.
_Kiara: Estoy embarazada de tres meses.
_Victoria: Fernando: estará feliz de saber que tendrá un hermano o una hermana.
_Kiara: Conoces al médico que atendió y operó a Fernando.
_Victoria: Doctor Tony.
_Kiara: y su padre.
_Victoria: En serio, no sé cómo vas a reaccionar ante esta noticia, y por eso el doctor me pidió que abrazara a Nanda por un tiempo.
_Kiara: Su madre nos separó en el pasado.
_Heitor: Resolveré algo que está pendiente, ya vuelvo.
_Kiara: Correcto.
Heitor le da un beso a Kiara y se va.
Kiara toma a Nanda en su regazo y se sienta y Victoria se sienta a su lado.
_Victoria: la suegra lo cuenta todo.
_Kiara: No pensé que podría quedarme embarazada más, Heitor y yo siempre usamos condón pero desde hace unos meses ya no lo usamos y sucedió, voy a ser madre otra vez y abuela en al mismo tiempo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Te prometi - espanhol
RomanceLa secretaria de Victoria Lombardo trabaja para Fernando Alanis, un empresario que siempre la defiende