Después de esto la relación continuó como si nada, pasó el domingo y el lunes t/n fue a entrenar, todo fluyó con normalidad.
Al finalizar el entrenamiento t/n se sentó en las gradas a tomar agua y descansar un poco,mientras ella estaba sentada llego Oikawa y se sentó con ella.
Oikawa:hola!
T/n:hola!
Oikawa: y como estuvo tu fin de semana?
T/n:pues bien y el tuyo?
Oikawa:igual todo bien
En eso hubo un silencio...
Oikawa:oye t/n...
T/n:que?
Oikawa:como te parezco?
T/n:eh?¿como de que hablas?
Oikawa:te parezco lindo?
T/n:que?noo!
Oikawa:pues la verdad yo soy muy guapo y muchas chicas quieren estar conmigo
T/n:...
*Llega Iwaizumi*
Iwaizumi:ya déjala ni te pela
Oikawa voltea con Iwa y le da una zape
Oikawa:baka!
Iwaizumi:que te pasa idiota!
En eso se comenzaron a pelear a lo que le dio risa a t/n.
T/n:*soltó una risa*ya me voy adiós!
Oikawa e Iwaizumi:adiós! *se seguían peleando*
T/n:hola bb!te dije que hoy si vendría por ti *sonrie*
Sugawara le devolvió la sonrisa
Sugawara:hola!espera ya voy solo me pongo mi sudadera
T/n:si!
Sugawara se despidió de los chicos y salió ya que afuera estaba t/n esperandolo.
Sugawara:lo siento por hacerte esperar un poco pero no tenía mucho de que había acabado el entrenamiento*le da un beso en la frente a t/n*
T/n:no te preocupes esta bien *sonrie*~le agarra sus dos manitas~
En eso se escucho un escándalo un poco a lo lejos dentro del gimnasio.
Nishinoya y Tanaka:holaaaaaaa t/n!
T/n:*sonrie*hola chicos!
Sugawara:nos vemos adiós *hacia a
Tanaka y Nishinoya*Nishinoya:ojalá vuelvas a venir pronto t/n!
Tanaka: si nos gusta verte por aquí!
T/n:si claro!adiós chicos*sonrie*
T/n y Sugawara se fueron caminando. Sugawara puso su brazo alrededor del cuello de t/n como si se estuvieran abrazando.
Suga acompañó a t/n a su casa y ahí se despidieron.Sugawara:nos vemos luego amor!
T/n:si que descanses!te quiero *le da un beso para despedirse*
Sugawara:adiós!
Después de esto t/n subió a su cuarto,se quedo haciendo un poco de tarea,así que ya era tarde a esto t/n decidió irse a dormir se puso su pijama y se acostó en su cama,antes de irse a dormir se quedó un rato en el teléfono viendo twitter. Pero en eso le llego un mensaje de Oikawa lo cual se le hizo algo raro a t/n por que ya era tarde decidió abrir el mensaje pare ver que era cuando abrió el mensaje se dio cuenta que era una foto de Oikawa pero...
Era una foto de Oikawa pero...no era una foto normal ya que esta foto era una en el espejo,sin camisa se podía contemplar su abdomen marcado y solo llevaba el short del equipo a lo cual este lo estaba jalando hacia abajo y dejaba al descubierto un poco de su pelvis que de igual manera si llegaba a bajar más el short se vería su...
T/n al ver la foto se sorprendió ya que no creía a Oikawa capaz de mandar eso.
(conversación del chat )
*foto*
T/n:QUE TE PASA OIKAWA?!?!
Oikawa:a mi nada pero parece que a ti si...
T/n:callate!
Oikawa:JAJAJAJA
Oikawa:te gusta lo que ves??
T/n:es enserio?!
T/n:entiende que yo tengo novio y es Sugawara
Oikawa:bueno te lo pierdes pero en algún momento vas a caer.
Después de esto t/n se fue a dormir un poco sorprendida y en shock ya que aún no podía creer que Oikawa había hecho eso.
Holaaa! otra vez soy yo rentotoro quería decirles que lastimosamente nos banearon este cap :( si lo llegaron a ver sabrán que habían unas conversaciones y una foto de Oikawa un poco subida de tono, que esta fue la razón por la que nos banearon el episodio, al igual que una parte de las conversaciones así que optamos por borrar el episodio y re-subirlo sin las conversaciones y sin la foto si gustan ver la foto este es el usuario de tiktok de donde sacamos la imagen(user name:l_c0714 es una l minúscula la del principio del nombre)T~T.
SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE HISTORIAS POR FAVOR NO REPORTES Y SOLO NO LA LEAS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆(sugawara y tú)
Фанфик✨Eres novia de sugawara un integrante de karasuno y llevan una bonita relación pero no todo parece estar bien por que alguien más tiene sentimientos por ti✨