Amor Imposible 17

429 34 10
                                    

Oikawa no quiso comentar le nada al respecto a t/n sobre el chupeton ya que en realidad estaba procesando la información. No creía que t/n, hiciera eso.
Antes de ir a la cancha t/n se dirigió a los baños, cuando se vio al espejo vio el chupeton que la alarmó, rápidamente fue por su bolsa donde llevaba un poco de maquillaje y lo uso para cubrir el chupeton luego de esto se dirigió a la cancha ella creyó que nadie lo había notado pero en realidad Oikawa si lo había hecho.

Mientras tanto karasuno ya estaba formado en la cancha para comenzar el partido pero la concentración de Sugawara fue interrumpida por Daichi.

Daichi:pst...suga!* en voz baja *

Sugawara:~ volteo hacia Daichi que estaba formado a lado de el ~¿que paso? * en voz baja *

Daichi:cubre te ese chupeton

Sugawara:ah? * desconcertado * si...~ puso su mano tapando el chupeton ~.

Al escuchar esto Sugawara sintio mucha pena e intento acomodar el cuello de la camisa para que lo cubriera.

Tanto t/n como Sugawara estaban muertos de pena por los chupetones que se habían hecho.

El partido de karasuno comenzó y el partido de aoba estaba apunto de empezar, a lo lejos podían observar se t/n y Sugawara, porfin comenzó el partido de aoba.
Mientras t/n jugaba concentrada, Sugawara la miraba con apreciación como si fuera lo más bello que había visto en su vida ,a suga le gustaba mucho que tuviera una novia que jugara volleyball ,para el era algo asombroso la manera en la que se veía t/n jugar que lo hipnotizaba.

Como era de esperarse los dos partidos salieron victoriosos, esto ponía muy feliz a t/n y a suga, mientras se encontraban en la cancha celebrando su triunfo respectivamente cada equipo.
T/n y Sugawara se acercaron para felicitar se y celebrar que los dos habían ganado. Como ya no había tanta gente debido a que estos partidos eran los últimos y todos los demás estaban dispersos t/n y suga fueron a sentarse a las gradas para platicar ahí.

T/n:hace frio* tomándose de los brazos *

Sugawara:¿ quieres que te preste mi sudadera?

T/n: si por favor!

Sugawara se quitó su sudadera y se la puso a t/n mientras los dos sonreían. T/n fue llamada por el equipo a lo que ella fue pero había un pequeño detalle...la sudadera, traía puesta la sudadera de Sugawara que era la de karasuno (la sudadera negra del equipo)al ver esto a Oikawa no le gustó nada en general al equipo entero pero más a Oikawa por que el sabia que esa sudadera era de Sugawara.

Oikawa:¿por que traes puesta esa sudadera?

T/n:ah...por que tenía frio

Oikawa:no me gusta que estés usando la sudadera de karasuno con el uniforme del equipo *enojado*

T/n:esta bien me la quitaré y me pondré la de aoba

Oikawa:...

Con Sugawara.

T/n:ten gracias por prestarme la * sonriendo *

Sugawara: de nada! ¿ya no la necesitas ?

T/n: no gracias ya traigola mía

Sugawara:esta bien! Nos vemos mañana te quiero mucho *le da un beso en la frente *

T/n:si adiós! Yo también te quiero

Sugawara salió de la cancha con el resto del equipo. Oikawa vio de lejos como t/n recibía un beso de Sugawara a lo que esto hizo enojar lo más.

Mientras todo aoba esperaban a que el autobús estuviera listo y a que todos estuvieran afuera  t/n y Oikawa se encontraban sentados, en el piso,afuera con frío y sueño, t/n le dijo a Oikawa.

T/n: ese movimiento que hicimos al final salvo todo

Oikawa:mmm...si *serio*~ no le dirijia la mirada a t/n solo miraba hacia el frente ~

T/n:ah..Oikawa? ¿Sentiste que fallamos en algo?

Oikawa: no de hecho no...* serio *

T/n:oh...ok

Paso un momento de silencio sin decir nada pero t/n noto raro a Oikawa

Oikawa:se le cayó el maquillaje a tu chupeton  ~ después de decir esto se levantó y subió al autobús ~.

Holaa! Disculpen pero estás semanas no vamos a poder actúalizar ya que tenemos un examen importante pero encerio gracias por el apoyo
Los queremosss demaciado!!!
❣️(づ ̄ ³ ̄)づ

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆(sugawara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora