DIÁLOGO NORMAL:
ISSEI: Esto no me gustaALGUIEN PENSANDO:
ISSEI: (Algo no me cuadra)DDRAIG Y ALBION DESDE SUS RESPECTIVAS LONGINOS:
DDRAIG: {Contemplan el nacimiento del Sekeryutei más poderoso de todos}SERES DE GRAN PODER:
GREAT RED: Qué chico tan interesanteDETALLES A ACLARAR A MITAD DE LA HISTORIA: [Cabe destacar que esto no era ninguna novedad]
CAPÍTULO 04:
AL DÍA SIGUIENTE DE LO SUCEDIÓ
- Issei estaba preparándose para ir a la academia mientras pensaba en todo lo sucedido el día anterior
ISSEI: (A partir de ahora las cosas se pondrán complicadas, dudo mucho que los Ángeles Caídos se rindan con respecto a matarme y además esta ese "plan" que menciono el que maté, no sé que se traen entre manos, pero de seguro no es nada bueno, (suspiro) bueno al menos no tendré que preocuparme de momento por los Demonios, no creo que Gremory sea tan estúpida como para intentar algo después de lo de ayer)
DDRAIG: (Aibō aunque se que tienes mucho en lo que pensar si no te das prisa llegarás tarde)
ISSEI: ¿Hu?, ¡mierda tienes razón! [Dijo mirando un reloj]
DDRAIG: ((Suspiro) Aibō)
ISSEI: (¿Que pasa?)
DDRAIG: (Escucha posees el conocimiento de las mentes más brillantes de toda la historia y tienes total acceso a las habilidades y los recuerdos de los mayores héroes que han existido, sin duda eres el mejor portador que he tenido y el Sekiryuutei más poderoso que existirá jamás, pero eso no cambia que sigues siendo solo un mocoso de 17 años, posees la vida eterna así que no te comas tanto la cabeza y disfruta de tu juventud)
ISSEI:(...... Je, tienes razón tengo que relajarme de vez en cuando)
- Issei estaba a punto de salir para ir a la academia pero entonces se acordó de algo y fue al garaje de su casa
ISSEI: Creo que ya es hora de probarla [Dijo viendo una moto Yamaha V-max pero drásticamente modificada por el]
[NOTA: Igual que la que uso Arturia en FATE/ZERO solo que la versión de Saber Alter]DDRAIG: (¿No crees que es demasiado llamativa?)
ISSEI: (Bueno afín de cuentas es una combinación de ciencia y magia que supera por completo cualquier vehículo creado por el hombre, es normal que destaque, si no fuese por que poseo las avilidades y características de un Servant no sería capaz de usarla)
ESTÁS LEYENDO
ISSEI EL HEREDERO DEL TRONO DE LOS HÉROES
RandomServant, Espíritus Heroicos de gran poder invocados desde El Trono De Los Héroes respondiendo al llamado de un Master para participar en La Guerra Por El Santo Grial. Tras la destrucción del Grial poniendo fin a las Guerras por este jamás se volvió...