DIÁLOGO NORMAL:
ISSEI: Esto no me gustaALGUIEN PENSANDO:
ISSEI: (Algo no me cuadra)DDRAIG Y ALBION DESDE SUS RESPECTIVAS LONGINOS:
DDRAIG: {Contemplan el nacimiento del Sekeryutei más poderoso de todos}SERES DE GRAN PODER:
GREAT RED: Qué chico tan interesanteDETALLES A ACLARAR A MITAD DE LA HISTORIA: [Cabe destacar que esto no era ninguna novedad]
CAPÍTULO 03:
- Ya había pasado un mes desde que Issei empezó a asistir a la Academia Kuoh y aún que no quería llamar la atención sus buenos modales el hecho de ser atractivo a ojos de las chicas y haberse convertido rápidamente en el estudiante con mejores calificaciones de toda la academia sumado a ser el "sobrino" de la Directora provocó que empezase a ser conocido como uno de los 2 "Príncipes de Kuoh" junto con Yūto Kiba y aunque era un poco molestó simplemente lo dejo pasar, ya que el verdadero problema era que despertó el interés de los demonios de la academia precisamente lo que más quería evitar. Actualmente Issei estaba en mitad de su clase de inglés mirando con aburrimiento por la ventana asta que escucho la voz de su mas fiel compañero.
DDRAIG: (Aibō)
ISSEI: (¿Que ocurre Ddraig? por lo general sueles estar dormido mientras que estoy en la academia)
DDRAIG: (¿Que vas a hacer?)
ISSEI: (¿Que quieres decir?)
DDRAIG: (No te hagas el tonto, sabes bien de lo que hablo, los demonios de este territorio llevan vigilante más de una semana y no son los únicos también hay varios Ángeles Caídos)
ISSEI: (Por el momento nada, le prometí a Greyworth-san que no causaría problemas, solo espero que no hagan ninguna estupidez y me vea obligado a actuar)
DDRAIG: (Pude que por el momento puedas pasar por alto a los demonios pero los caídos son otra historia)
ISSEI: (Tranquilo si deciden actuar solo tengo que matarlos de forma que no puedan relacionarlo con migo)
DDRAIG: (Je, que despreocupado te as vuelto, sin duda por influencia de la Nekomata)
ISSEI: (¿A que viene eso ahora?)
DDRAIG: (Eres sin duda el mejor portador que e tenido, no solo eres poderoso también tienes una mente aguda y para ser tan joven eres muy sabio, pero eres incapaz de negarle algo a la Nekomata [Esto ultimo lo dijo con un tono burlón])
ISSEI: (¡N-No digas estupideces eso no es cierto! [Dijo sonrojado])
DDRAIG: (¡JAJAJAJAJA! ¿Entonces porque as aceptado cuidar de su hermana menor sabiendo que podrían descubrir te?)
ISSEI: (Porque si le pasase algo Kuroka quedaría devastada, y no permitiré que eso ocurra)
DDRAIG: (Bueno esta en la naturaleza de un Dragón cuidar a su pareja y procurar su felicidad por lo que tu razón es viable, solo procura no hacer ninguna locura)
ISSEI: (Si, no hace falta que me lo digas, ahora vete a dormir un rato, aunque no me sirva de nada tengo que prestar atención en clase)
ESTÁS LEYENDO
ISSEI EL HEREDERO DEL TRONO DE LOS HÉROES
AcakServant, Espíritus Heroicos de gran poder invocados desde El Trono De Los Héroes respondiendo al llamado de un Master para participar en La Guerra Por El Santo Grial. Tras la destrucción del Grial poniendo fin a las Guerras por este jamás se volvió...