EXTREMADAMENTE IMPORTANTE

914 48 8
                                    

Voy a ser claro una de las cosas que más odió es él plagió, empecé a escribir historias porque realmente me gusta y me relaja, pongo mucha ilusión y esfuerzo en ellas, cuando me di cuenta de que habían copiado mi historia de BELL EL EMPERADOR RELÁMPAGO obviamente me molestó y lo dejé en claro en su momento, como supuse que era un caso aislado lo dejé pasar y decidí olvidarlo, pero está claro que me equivoqué, acabo de darme cuenta de que también han copiado mi historia de ISSEI EL HEREDERO DEL TRONO DE LOS HÉROES obviamente con un título diferente el cual es Fate x DXD: Issei the new king of the heroe siendo del usuario @Falli_ssj el cual es obvio que no tiene vergüenza, cuando encontré la historia la introducción ya me mosqueo por qué era muy parecida a la mía casi idéntica, pero ingenuamente decidí pensar que era casualidad, pero cuando vi el prólogo tuve que aguantar las ganas de gritar de rabia, ¡PALABRA POR PALABRA ES UNA MALDITA COPIA EXACTA! ¡POR UN MOMENTO CREÍ QUE ME AVÍA EQUIVOCADO Y ESTABA LEYENDO MI PROPIA HISTORIA! ¡INCLUSO VARIAS DE LAS IMÁGENES SON LAS MISMAS! LAS ÚNICAS MISERABLES DIFERENCIAS SON QUE A CAMBIADO LOS NOMBRES DE LOS ABUELOS DE ISSEI Y MODIFICADO LEVEMENTE EL FINAL!, también puede notarse la diferencia porque tiene varios errores gramaticales, si bien luego ha seguido un rumbo diferente la trama no cambiá mucho!, sinceramente no sé si merece la pena continuar escribiendo sabiendo que los que no tienen imaginación no dudarán en copiar descaradamente las ideas de los demás sin siquiera molestarse en pedirles permiso, por lo que voy a tomarme un tiempo para pensar si sigo adelante con mis historias o con gran tristeza me voy de Wattpad, una vez me aclare os lo comunicaré por ahora me disculpo con vosotros mis queridos lectores que me habéis seguido hasta ahora realmente os lo agradezco y os pido perdón.

ISSEI EL HEREDERO DEL TRONO DE LOS HÉROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora