Tenía serios problemas para dormir, lo único que le ayudaba eran las pastillas o agotarse a niveles insanos, por lo mismo podía pasar días sin dormir. Gracias a eso había aprovechado el tiempo para buscar al hombre rubio, recorrió barrios bajos y algunos lugares de mala reputación, pero no había tenido suerte, aunque él mismo sabía que era un esfuerzo inutil, luego de tanto el dolor de cabeza era muy molesto obligándolo a volver a su casa.
Ya hace un tiempo se había vuelto común que pasara días fuera, sus padres se preocupaban por él, habían intentado muchas formas que Joengin no saliera tanto tiempo sin supervisión, aunque nada había funcionado, simplemente él no quería estar encerrado, prefería salir y estar lo más lejos posible de cualquier persona.
—Finalmente llegas, no sabes lo preocupada que estaba. —Su madre dijo, dejando la taza de té encima de la mesa del comedor.
Normalmente lo esperaba ahí, al principio salía a buscarlo o llamar a la policía, pero después de tantas veces ella misma había preferido estar en casa esperando por él y rezando que estuviera a salvo.
La mujer siempre quiso una vida perfecta, un matrimonio feliz, una buena casa y un hijo destacado, pero todo se derrumbó frente a sus ojos cuando se dio cuenta que su hijo tenia algo mas que solo tristeza, aun así, intento que eso no la desanimara, dio todo su apoyo y cariño, pero dentro de su cabeza no entendía los problemas de Jeongin y bajo esas capas de preocupación estaba la sospecha que su hijo quería solo llamar la atención, después de todo solo se había muerto su amigo, no era algo que marcará tanto, la gente moría a diario.
—Siempre estas preocupada, soy un adulto, deberías relajarte. —Jeongin respondió plano, sin interesarle mucho la supuesta preocupación de su madre.
—Claro que siempre estoy preocupada, eres mi único hijo. En la cocina está la comida y también tus médicamente, esos que son para que duermas. —Ella le sonrió.
Su madre podía realmente no entender, aun asi lo intentaba y lo cuidaba de la mejor forma que podía, lo amaba, aunque, a su vista, quizás Jeongin estaría mejor en un lugar donde cuiden gente como él, ella no estaba capacitada y después de tanto estaba algo cansada, Jeongin constantemente se escapaba y no tomaba los medicamentos, porque según él lo hacían sentían raro, asi que si, no lo entendía.
Asistió y le hizo caso a la mujer, estaba cansado y no quería discutir. Comió y tomó las pastillas, las cuales odiaba; el sabor, el color, la forma, la sensación, pero lo peor era que tenía que usarlas para funcionar como una persona normal, aunque no estaba seguro si era alguien normal.
Luego de lo que pareció una eternidad despertó con un poco de energía, el techo de su habitación estaba oscuro como el resto de su alrededor, no sabia que hora era y no le importaba, sabia que tenia que levantarse a comer algo pero ¿Para que? No es como si necesitara estar listo para ir a estudiar o trabajar, gracias a su enfermedad no podía tener una rutina normal, sus padres lo estaban manteniendo mientras él peleaba con su mente, una pelea que claramente iba perdiendo.
Se levantó de golpe tratando de evadir sus pensamientos, una vez que su cabeza comenzara hablar no se callaría mas, busco su celular con la mirada cuando dio con el se fijo que estaba sin bateria, le enchufo y no le quedó otra que levantarse.
Se sentó en su escritorio y abrió su computadora, lo primero que apareció fue la hora 20:00, era buen momento para poder escabullirse y que sus padres no se dieran cuenta. Probablemente ambos estaban cenando y hablando de sus problemas y qué hacer con él.
Desbloqueo el computador y se metió a internet, no sabia como empezar así que puso lo primero que le llegó a la cabeza "criminales mas buscados" sabia que tal vez no hallaría al rubio así, pero quizás de ahí sacaría más ideas para buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Game "Hyunin" //Editando//
Fanfiction-Sería un desperdicio matarte- Hyunjin guardo su arma, lo miro de arriba hacia abajo y se fue. Jeongin se quedó ahí mirando al rubio hasta que desapareció de su visita, "¿Desperdicio? ¿Por qué? ¿El habrá visto algo en mi que yo no he visto?" . . . L...