Después de horas y horas de investigación podía decir que conocía algunos altos mandos de la mafia, más por nombre que por imágenes, ya que habían varios informes públicos de casos antiguos, también había entendido cuáles organizaciones eran más peligrosas y las más importantes.
La organizacion o mafia a la cual pertenecia Ferret se llamaba Yellow Wood por muchos descrito como de las mas peligrosa, aunque, no muy grande, pero tenia una buena cantidad de coneccionas nacionales e internacionales, los integrantes mas importantes era buscados en diversos paises y por cosas que en algunos lugares les darian la pena de muerte, aunque para Jeongin todo eso era irrelevante, el no queria saber cuales eran sus pecados.
El cómo un niño pequeño solo quería ver a Ferret de nuevo. Después de meditarlo resolvió que la única forma de encontrarlo sería ir a ese estúpido bar, seria dificil verlo con esa estrategia, pero era lo unico que podia hacer.
Espero que fuera de madrugada para escapar de su casa, caminó por las vacías calles mientras tarareaba una canción, se metió a un callejón pensando en cortar camino, cuando iba por la mitad escuchó nuevamente pasos juntos a los suyos intento acelerar el paso, no sirvio de mucho ya que un fuerte golpe en la cabeza lo sorprendió, abrió lo ojos lentamente y se vio acorralado contra la pared.
Frente a él había un chico más alto que él, no por mucho, sus ojos almendrados y gatunos lo miraban fijamente con una pizca de molestia, su nariz fina y perfecta junto con sus labios los cuales parecían dibujados completaron una mueca de desagrado. El hombre misterioso lo tenía sujeto por la chaqueta y al lado tenía una pequeña navaja que estaba junto a su mejilla.
—De nuevo por aquí ¿No sabes que es un barrio peligroso? —El hombre le habló con voz tranquila.
Jeongin lo miró sin importarle mucho la situación en la que estaba.
—Solo buscó a alguien. —Dijo como si nada.
El hombre lo miró intrigado, ¿A quién podría buscar un chico como ese?
—Y ¿Se puede saber quién? —preguntó el hombre apretando más la navaja en su mejilla, realmente no tenía opción, el tenía que responder.
Jeongin le sonrío, lo cual al contrario le pareció algo tétrico y desconcertante, era extraño que alguien estuviera tan tranquilo mientras un desconocido lo tenía acorralado y prácticamente lo amenazaba de hacerle daño.
—Creo que se hace llamar ¿Ferret? Bueno eso dice en la página de la policía. —Jeongin sintió como el agarre de su chaqueta subió y presionó un poco su garganta inmovilizando aún más, además del ardor de su mejilla estaba seguro que la navaja había cortado un poco de piel. —Por tu reacción apostaría que lo conoces ¿Podrías decirme dónde está? —Jeongin le sonrió luego de eso y sintió como la mano contraria se encajó en su cuello.
El peliazul con un ágil movimiento corrio su rodilla hacia adelante, por pura suerte, golpeo directo en el estómago del contrario, este retrocedió un paso tratando de recuperar el aire.
—Me encantaría morir, ya sabes, pero quiero verlo antes de eso. —Jeongin sacó una paleta de su chaqueta y se la metió a la boca.
—Maldito mocoso. —Bramo el desconocido.
Jeongin por un momento temió de ser golpeado cuando el contrario se enderezo y avanzó con una mirada asesina hacia el.
—Silver, te dije vigílalo, no mátalo. —Una tercera voz se escuchó en el lugar, Lee Dragon había estado viendo todo desde la lejanía.
—Esto cada vez es más interesante. —Jeongin sacó su paleta de la boca y apuntó con esta a Lee, lo reconoció al momento.
—Tu, necesito ver a Ferret. —Dijo casi ordenandole, como si este no fuera uno de los criminales más buscados.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Game "Hyunin" //Editando//
Fanfiction-Sería un desperdicio matarte- Hyunjin guardo su arma, lo miro de arriba hacia abajo y se fue. Jeongin se quedó ahí mirando al rubio hasta que desapareció de su visita, "¿Desperdicio? ¿Por qué? ¿El habrá visto algo en mi que yo no he visto?" . . . L...