Jeongin miraba el techo de su habitación mientras repasaba una vez más su vida, se sentía congelado en el tiempo, atascado en una edad que ya no tenía, su educación media había terminado y nunca pensó en ir a la universidad, no le veía el caso, nada le llamaba la atención, tampoco tenía trabajo ni siquiera lo había intentado, nunca se proyectó a futuro y sabía que ese era el problema.
Había pensado en hacer algo para ganar dinero y dejar de depender de su familia, quizás hablar con su indiferente padre para que le consiguiera un puesto mediocre en la compañía donde trabajaba, aunque, pensándolo dos veces prefería seguir en la miseria antes de vivir como un zombie corporativo. Si iba a seguir respirando su vida tenía que ser por lo menos interesante y que le motivara a levantarse, si no ¿Para qué tanto esfuerzo?
Cuando termino de cenar, escucho el repetitivo discurso de su madre, el cual trataba de que tenía que hacer algo con su vida, no dejarse estar, algo que le parecía divertido, ya que constantemente pensaba en eso, pero su madre lo decía como si no lo tuviera en cuenta, el era el primero en sufrir por los pensamientos de su cabeza y por lo inutil que se sentia, nadie lo sabía mejor.
La verdad no importaba lo que pensara o dijera la mujer nunca se callaría o tendría en cuenta lo que él sentía realmente, así que solo asintió y le prometió que pesaría en su futuro, luego de eso salió de la casa, no sabia donde ir, solo ya se sentía un poco ahogado con su madre encima.
Vago por un par de horas hasta que sus pies lo llevaron al lugar que menos esperaba, las luces neones del letrero con la palabra "Toxic" iluminaban toda la vereda.
—Así que, tú eres el acosador. —Una voz desconocida lo hizo saltar.
Dio media vuelta y pudo ver un chico algo más alto que él, se veía delgado pero podía divisar un par de músculos, su piel era bastante blanca y sus ojos cafés lo miraban con diversión, sus labios mostraban una sonrisa amigable, pero no confiaba.
—Se quien eres, Ferret nos dijo que no podíamos tocarte, aunque, ¿Estas solo? —dijo acercándose a Jeongin al punto de invadir su espacio personal.
—Claro que no lo está Green, Ferret me dijo que lo cuidara. —La voz de Silver Tiger desvió su atención. —Así que como imaginaras, no puedes jugar con él. —
—Genial, ¿Acaso ahora tengo una niñera? —Jeongin preguntó con una cara angelical que revolvió el estómago a Silver por la desconfianza.
—Para la mala suerte de ambos si. —Respondió de malas.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó Green ignorando la advertencia de Minho y volvió su atención a Jeongin.
—No tengo nada más que hacer. —Dijo sin ganas.
A Green Dragon le brillaron los ojos cuando escuchó eso.
—¿Quieres matar el tiempo? Podríamos jugar. —propuso con un tono inocente. —Quiero saber cuál es el interés de Ferret en ti. —La última parte la voz del contrario sonó extraña.
Jeongin no podía negar que tenía la misma duda que el nuevo desconocido frente a él, ¿Que lo hacía especial para llamar la atención del rubio?
—No veo porque no. —Dijo Jeongin manteniendo su actitud despreocupada.
—Dios santo no me pagan lo suficiente. — Exclamó Minho. —Se supone que tengo que vigilarte y tú te vas a ir con alguien que no conoces ¿Eres estúpido? —Minho se acercó tomando su polera para encararlo, algo estaba definitivamente mal con Jeongin.
—No lo soy, pero gracias a Ferret no puedo suicidarme tranquilo. —Minho analizó las palabras de Jeongin.
Hyunjin le había dicho que lo vigilara y lo protegiera hasta de él mismo, en ese momento no entendió, pero ahora había tomado sentido esas palabras, los ojos vacíos de Jeongin decían mucho más que su personalidad molesta.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Game "Hyunin" //Editando//
Fanfiction-Sería un desperdicio matarte- Hyunjin guardo su arma, lo miro de arriba hacia abajo y se fue. Jeongin se quedó ahí mirando al rubio hasta que desapareció de su visita, "¿Desperdicio? ¿Por qué? ¿El habrá visto algo en mi que yo no he visto?" . . . L...