Jeongin miraba con cariño al que alguna vez fue su más grande amor , cuando se enteró sobre lo sucedido no pudo evitar tener nostalgia , recuerdos tan lindo que desearía jamás perder , le gustaría haber estado hasta el final claro que si, después de todo este tiempo era una lástima verse de esa forma .
Antes de encontrarse Jeongin se alistaba , su esposa no lo acompañaría , cuidaría a su pequeño minho mientras el hacia su largo viaje hasta Londres .
Recordaba que hyunjin amaba Londres , lo recordaba bien , cuando decidió irse a estudiar a Londres Jeongin estuvo realmente feliz de saber que iría a un lugar donde queria estar .
En otra circunstancia estaría feliz de ir con su pequeño hijo , de seguro se llevarían bien , hyunjin siempre fue tan lindo con los niños , fue una persona muy importante para el , lo hizo crecer , le dio felicidad por tanto tiempo .
Aún recuerda sus últimos días de relación , jamás creyó que ya no estarían juntos, siempre se prometieron amor infinito , Jeongin no pudo cumplir su palabra pero hyunjin le afirmó hasta el último día que jamás dejaría de amarlo, que su corazón era de él y de nadie más .
Se reprendía todos los días por no haber cumplido lo que le había prometido al mayor y ahora sentado en ese avión sus ojos estaban aguados pensando en que pudo ser él el que le hubiera hecho feliz , siendo este un pensamiento demasiado egoísta al saber que el había terminado todo , ese día había sido demasiado duro , sus palabras fueron demasiado frío y aún así Hyunjin el ser más dulce.
¿Cómo iba a saber el si lo comprendía recién a sus cuarenta y ocho años?
Sabía que no podría ver a la ventana sin ver su reflejo y en ese momento se odiaba por haber arruinado todo.
Tanto tiempo que ignoro esas marcas en su piel , desviando la mirada o simplemente fingiendo que no estaban , sabiendo que su querido HyunJin necesitaba ayuda , necesitaba de su ayuda ,
más el no puedo brindarsela y simplemente se alejó sin ningún remordimiento , sabiendo que él no iba a poder seguir solo y que a diferencia de él no tenía la fuerza para poder hacerlo , más no le importó y siguió su camino sin mirar atrás lo que lo llevó a ese momento lamentarse sabiendo que pudo ser muy diferente."— Jeongin ¿Estarás para mi siempre que te necesite?-" lo recordó decir una vez , cuando ambos pasaban tiempo después de clases , bajo un árbol sin importarles las miradas de asco , solo ellos sumergidos en un mundo de ensueño que Jeongin quiso jamás despertar .
"— Siempre que tu corazón lo necesite , estaré ahí-" más fue una mentira.
También tiene un vago recuerdo de hyunjin dándole un pequeño beso inocente que de seguro en ese momento lleno su corazón de felicidad como nadie más lo había logrado.
A veces se reprendía por ser tan egoísta .
Tal vez hyunjin hubiera sido feliz si nunca se hubiera enamorado de él, de seguro estaría con aquel lindo chico de cabello rojizo que estaba tan enamorado , más también recuerdo su sabotaje, el daño que le causó ese pobre chico que sólo quería mostrarle afectó a la persona que más amaba y el arruinó todas sus esperanzas destruyendo su corazón , haciendo que se alejara y por ende dañando también a su amado.
Recuerda a Hyunjin preguntándole a Seungmin si había hecho algo mal , Jeongin bien sabía que ellos eran como hermanos y que estén se alejara de el de forma tan repentinamente le doleria, pero fue llenado por la codicia.
Sus mejillas se sintieron húmedas por las lágrimas de enojo, sabiendo que todo eso era su culpa y que no merecía llorar, que de seguro había gente que había sufrido mucho más que el.
El mismo hyunjin sufrió muchísimo.
Por eso limpio sus mejillas sin dejar que ninguna otra lágrima cayera , sonriendo con el lindo recuerdo de la sonrisa de hyunjin tratando de recordar los buenos momentos tratando de pensar que sin el fue feliz.
Mas su mente jugaba en su contra y los únicos recuerdos que llegaban a su mente eran aquellos donde su mayor sólo sufría .
Recuerda una vez cuando luego de haber tratado de una forma detestable a su novio se fue sin más diciendo que no volvería dejando destrozado al chico. Más tarde changbin , un amigo en común , llegó a su casa hecho furia , una bofetada fue lo que se ganó , changbin le advirtió que nunca más volviera a tratar de esa forma a hyunjin, que si se enteraba él se encargaría de alejarlo , que el se merece alguien mejor y al parecer tenía razón , hubiera deseado en ese momento haberse dado cuenta más no fue así y el tiempo no se podrá cambiar.
Bajando del avión encontrándose con una brisa fresca el cielo parece amenazar con llover.
Se pregunta si vería a Changbin , también se pregunto si éste lo echaría del lugar o le dejaría ver a hyunjin , esperaba que fuera la segunda pues había viajado de tan lejos sólo para verlo , sabiendo que tal vez sería la última vez que el lo vería o mejor dicho afirmandolo.
Avisó a la que sabía era la hija de hyunjin que llegaría , ella se había contactado con él porque sabía que era alguien importante, diciendo que quería a toda la gente que en algún momento fue para su padre alguien de valor , gente que en algún momento estuvo para él , quiso corregir sabiendo que él no había estado para él en el momento más importante de su vida pero fue tarde ya que había aceptado de igual forma.
Sonrió al saber que hyunjin al menos había decidido seguir con su vida se alegraba de que Yeji fuera más parecida a hyunjin que a la madre .
Fue bien recibido con un abrazo de la chica , sabía que no la conocía pero ella necesitaba del abrazo para no romperse en llanto y sinceramente el necesitaba un abrazo de alguien que al menos se pareciera de hyunjin , disculpándose en su mente para tal vez no sentirse tan culpable a la hora de entrar.
—Te miras acabado- fue el comentario que lanzó changbin a la hora de verlo tratando de calmar el ambiente, junto a él estaba su esposo un chico dulce que también conocía hyunjin . Se relajo al saber que Changbin no tenía rencores , al contrario le dedicó una sonrisa cálida sabiendo que la necesitaba.
La gente conocida se le acercaba , pudo identificar a Seungmin a lo lejos el cual parecía decaído más cuando lo vio le dedicó una sonrisa , no lo veía desde que habían salido de la escuela se había enterado hace un tiempo que se habían reencontrado Hyunjin y el , eso le hacía feliz de alguna forma .
Se sentía realmente agradecido porque toda la gente en ese lugar lo había perdonado , más esperaba ver a hyunjin y el mismo disculparse.
—Sera mejor que entres- fue la dulce voz de Felix lo que lo hizo despertar.
Con una asentimiento entro al lugar viéndolo por fin .
Mas no pudo aguantarlo y su llanto fue inevitable trato de no temblar cuando lo vio recostado , se veía tan joven aún para su edad , se veía tranquilo. Por fin tranquilo.
Realmente le hubiera gustado que no fuera la muerte la que los uniera de nuevo.
Cuando se enteró que Hyunjin había fallecido su corazón se destrozó , no podía creer que alguien que merecía todo muriera sin nada.
Abrazando el ataúd mientras lo veía recostado con los ojos cerrados y su piel pálida más con una expresión que parecía ser de felicidad , supo que su muerte no había sido horrible , que había estado tranquilo , no hubiera tenido miedo y que en este momento estaba en un lugar mejor , esperaba que pronto podrían encontrarse en algún momento , tal vez en otra vida donde el aprendiera lo importante que es amar.
—Me di cuenta Hyunjin , tenías razón , siempre la tuviste , espero que me sigas queriendo , nos encontraremos en algún momento. Aprendí a amarte.-
Más Hyunjin sabía lo que nadie jamás sabrá , Hyunjin encontraría el amor que buscaba más allá , en otro tiempo muy lejano a este .
✨✨✨
P- me mame sjjxjjx
se supone que esto es triste pero bno hagamos como que lo es. Estaba escuchando The Rose ✊
Si hay errores me avisan porfa-
Chao ✨Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
sunny side up & Hyunin
Fiksi Penggemardonde Jeongin recuerda lo vivido con su primer amor juvenil . One shot. intento de historia triste .