Cap. 2

20 4 0
                                    

- En otra realidad -

Narra Cinco
Estaba ayudando a ocho a curarse
Cinco podemos irnos-me dijo ocho con demasiada angustia
Si claro que sí hermanita pero después de comer-dije sin dudarlo ni un momento
Durante la comida todo fue como siempre Luther viendo a Allison, Ben leyendo un libro, Diego jugando con un cuchillo, mientras que Klaus concentrado en otra cosa, Ocho y yo concentrados en nuestra comida aunque está vez Ocho estaba comiendo más rápido de lo normal, terminando de comer pedimos permiso para irnos a nuestra habitación, papá acepto así que fuimos a mi  habitación, tomé la mano de Ocho y nos teletransportamos, hice mal los cálculos y no llegamos donde siempre ahora llegamos a un callejón.
¿Dónde estamos? Cinco esto no es Londres-preocupada
Si estamos en Londres ven vamos caminemos ahorita vemos cómo regresamos-tomándola de la mano para caminar y preguntar a alguien donde estábamos.
Íbamos caminando cuando Ocho se tropezó y se callo encima de un chico, cómo era de esperarse Ocho solo se empezó a reír, el chico se paró y le dio la mano a Ocho ella se puso roja eso es raro en ella, no le tome importancia ya que ahorita lo que más preocupaba era saber en dónde estamos.
Para la otra ten más cuidado-le dijo el chico a ocho
Si lo siento mi nombre es Ocho Hargreeves, él es mi hermano Cinco Hargreeves y no somos de aquí ¿Cuál es tu nombre?-dijo ocho sonriente y hablando muy rápido.
Draco Malfoy ¿Los Hargreeves? No nunca los había escuchado ¿Sangre pura o sangre sucia? - nos veía como queriendomos analizar.
mmm no lo sé supongo que sangre pura-respondió ella un tanto confundida
Ocho puedes callar te, ya diste mucha información.- no se quien es este tal Malfoy, no puedo poner en riesgo a mi hermanita.
¿Van para Hogwarts? - pregunto de repente Draco-¿Pero porque están así vestidos? No pueden llegar así. ¡Elfo! Ve a comprarles ropa para que se cambien antes de irnos para él tren, estoy casi seguro que quedarán es Slytherin- ordenó a su elfo
No es necesario Draco ya nos íbamos y no vamos hacia Hogwarts dos lechuzas nos dejaron unas cartas, una a Ocho y otra a mí, cuando la abrimos nos quedamos en shock ya que la carta decía que habíamos sido aceptados en Hogwarts, traía una lista de cosas y también decía que la escuela nos daría el dinero para nuestras cosas, Draco las vio y nos dijo que él nos acompañaría a comprar la cosas después de que nos cambiaramos ya que su elfo había llegado con la ropa, a mí me dio un traje color azul y a Ocho un vestido negro con mangas, nos cambiamos y seguimos a Draco para primero ir por el dinero en el banco, después fuimos comprar nuestras cosas, según Draco ya teníamos todo solo faltaba la varita y que eligieramos que queríamos una lechuza, un sapo, un gato o un ratón, Ocho y yo nos miramos y sin duda elegimos una lechuza, ella una blanca con manchas negras y yo una negra con un poco de blanco en su torso, cuando fuimos a comprar las varitas, el vendedor nos mensiono que las varitas nos eligen a nosotros y no nosotros a ellas, así que primero fue Ocho, la primer varita saco una luz rara y el vendedor dijo que esa no era, en la segunda varita que le dieron prendió de una manera muy bonita y dijo el vendedor que esa era, llegó mí turno para ser sincero el vendedor me dió 5 varitas y ninguna me elegía, así que me dio otra y esa era la elegida yo lo sentía porque al momento que la moví saco una luz muy bonita como la que saco con Ocho. Salimos de la tienda Draco nos dijo que ya teníamos que irnos si no perderíamos el tren, así que fuimos al andén 9 3/4, nos sentamos alrededor de una mesa Ocho y yo íbamos sentados juntos y Draco iba enfrente, llegó una chica muy linda, de cabello corto y se sento a lado de Draco, se presentó y nunca podré olvidar su nombre Pansy Parkinson.

Ocho y Pansy se quedaron dormidas,  yo no podía dormirme tenía miedo de que es lo que vendrá después en eso Ocho despertó y me dijo susurrando que tenemos que hablar con ellos, ellos tenían que saber la verdad, yo solo asentí.
Después de un largo viaje, cuando llegamos a la estación Hogsmeade un señor muy alto y robusto nos dijo que fuéramos con él que es Hagrid, pero Draco le dijo que no que él se encargaría de nosotros, Hagrid asintió y Draco nos dijo que subieramos a unos carruajes solo íbamos nosotros 4 callados hasta que Ocho rompió el silencio. 
¿Por qué están tan flacos los animales que llevan los carruajes? - menciono ocho 
Confundido dije - De que hablas Ocho de seguro se te infectó la herida, el carruaje no lo llevan ningunos animales.

Entonces que se manejan solos o que - dijo ocho con burla 

Chicos no sé enojen, cinco de hecho  si nos llevan unos animales que se llaman thestrals. ¿Que herida? - dijo Draco con mucha tranquilidad 

Pero solo los pueden ver las personas que han atestiguado la muerte - dijo Pansy 
Ocho creo que es momento que sepan la verdad, toda la verdad. - dijo cinco con voz firme.

¿De qué verdad hablan? - Dijo Draco algo confundido.

Bueno miren nosotros no somos como ustedes, nosotros venimos del futuro, para ser exacta nosotros venimos de 2006 y de Canadá, mi hermano tiene el poder de teletransportarse en el tiempo y espacio, esto fue mi culpa porque yo no quería estar en casa así que como es de costumbre le dije a Cinco que viajaramos a Londres y lo hicimos pero llegamos al Callejón Diagon, entendemos si no nos quieren volver a hablar nosotros buscaremos la manera de regresar a casa. 

Narra Cinco
Draco y Pansy se quedaron viendo estaban confundidos y estaban procesando lo que Ocho les acababa de decir hasta que Draco dijo...

~Espero que les haya gustado el capítulo~
~Voy a tratar de actualizar los capítulos más seguido, gracias por leer~
~¿Que les gustaría ver en la historia?~

Destinados a estar conectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora