18.

15.1K 702 167
                                    

Eliette

El corazon es simplemente un enigma la ciencia lo ha estudiado lo ha abierto y disecado, ha puesto nombre a cada una de sus partes y aun asi nadie puede explicar como se aferra a cosas inexistentes, entre mas le dices que se aleje mas te lleva al limite de los sentimientos, aunque he intentado con todo mi corazon odiar a Luke mi corazon no puede evitar estrujarse al verlo en esa camilla conectado a un monton de maquinas con su vida pendiendo de un fino hilo.

Mami esta destrozada aunque no lo deje ver, con sus sentimientos ocultos bajo ese manto de frialdad absoluta, su corazon se siente triste, su mirada fria pero perdida en la ventana, papi la ha acompañado las ultimas horas mientras afuera se vive una batalla campal.

-Diles que ofrezco cincuenta mil dolares por la cabeza de un miembro de la mafia rusa, no acepto niños ni mujeres - Le habla a Said quien ha estado a cargo de la vigilancia y los ha mantenido al tanto de la situación.

-Como ordene señora- Sale rapidamente de la habitacion.

-Las joyas han sido recuperadas gracias al sistema de rastreo, fueron vendidas a bajo costo en un mercado de pulgas pero Said ya las llevo de vuelta a la mansion-  Habla papi sin perder la vista de su teléfono.

-Esos malditos pagarán por todo lo que le hicieron a mi hermano, cada vidrio roto sera reparado con su sangre.

Suena mi biper y me levanto rapido al ver que es codigo rojo en urgencias.

-Y-yo me necesitan...- Salgo corriendo antes de darles la oportunidad de refutar, estar en esa habitación con la constante certeza que en algun momento Luke puede morir me esta chupando la energia, que de por si ya era poca.

Llego a urgencias pero ya el hombre en la camilla se encuentra muerto con varios tiros en el pecho.
Que cosa que hoy todo huele a muerte, es como si me cosquilleara en el cuello sin intencion de largarse con las manos vacias.

Voy devuelta a la habitación cuando veo un pequeño cuerpo hecho bolita en la esquina del cuarto de neceseres.

-¿Hola?- Llamo su atención y grande es mi sorpresa al ver a Stelle con su rostro amoratado envuelta en una bata de hospital manchada de sangre.

-¡Por Dios! ¡¿Que te paso?!- Ella trata de correr pero su herida sangra mas haciéndola detener- No hagas, eso estas perdiendo mucha sangre.

-Y-yo ya me voy por favor no le digas nada a ellos me mataran si saben que estuve cerca tuyo - Todo su rostro es la viva imagen del terror y el miedo siento mi corazon estrujarse con mas fuerza.

-No voy a decir nada pero por favor dejame ayudarte ¿si? Nadie se va a enterar - Le tiendo mi mano en un inicio se muestra desconfiada pero el dolor la hace doblegarse y tomar mi ayuda.

Rapidamente alcanzo una silla de ruedas y la ayudo a sentarse llevandola a una habitacion libre donde la acuesto con cuidado, en la camilla evaluo sus heridas encontrando una cortada en el lado izquierdo de su abdomen.

-Que fue lo que paso?- preparo el ecografo y reviso que no haya sangrado interno que por suerte no lo hay. Ella se niega unos segundos a hablar hasta que gracias a mi inistencia temina contandome.

-<<Estabamos en la Joyería, Luke supervisaba todo para el viaje a los Angeles ya que partiamos esta noche con una carga grande, todo iba bien hasta que varios disparos retumbaron en la parte de afuera, la guardia trato de salir pero los mataron, cuando quisimos salir ya era tarde.

-La perra Morelli - dijo un hombre muy grande de cabello rubio y rostro marcado.

-La perra Volkov, vienes por joyas para tu difunta baby?- Le contesto Luke sin bajar la cabeza el homble se lleno de ira y empezó la contienda no se sabia quien golpeaba mas fuerte el ruso era musculoso pero el italiano muy agil

Pricesita de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora