21

16K 727 96
                                    

Alessia 

Amo el olor de la sangre, la sensación que me produce el dolor humano es tan placentera sobre todo si viene de alguien que se mete con lo mío, saber que me estoy cobrando lo que le hicieron a mi hermano me pone eufórica, ver a todas sus ratas, todos aquellos que trabajaron para ese malnacido sufriendo por mi causa con sus manos trituradas a causa de los golpes producidos por mi martillo algunos con sus piernas fracturadas mientras la joya de la corona entra por esa puerta arrastrada por mis hombres encabezados por Said. 

La prima hermana del Jefe de la Bratva entra con lagrimas en sus ojos su labio roto me pone a arder la sangre de saber que no se cumplieron al pie de la letra mis ordenes.

-Antes de que se enoje con nosotros ya estaba así al momento de llegar, al parecer los Volkov no están felices con sus pasos - Habla mi hombre de confianza arrodillando a la mujer frente a mi que no deja de llorar en ningún momento. 

- Máteme por favor máteme - Suplica a mis pies y una fuerte carcajada emana, no de mi garganta, si no de la de mi esposo que es quien se acerca a ella tomándola de sus mejillas.

-¿Prefieres que te mate la mujer mas sanguinaria del mundo a darle la cara a la perra de tu primo por vender la ubicación de sus hombres?- La mujer aumenta su llanto - Eres igual de patética que el y ahora serás la carnada y la puñalada perfecta para la rusa ¿Qué tan enamorada estabas como para vender a tu familia?

-Ustedes no saben lo difícil que es cargar con ese apellido, que todos estén respirándote en la nuca y que aun así no encuentres refugio en tu familia porque son mucho peor que todo lo que te rodea -Se queja llorando pero ni eso logra movernos fibra alguna.

- No nos interesa tu vida de mierda así que ahórrate las quejas- Hablo con fuerza mientras los hombres a mi alrededor se quejan de miedo con la entrada de mi Mampaná, una de las serpientes mas peligrosas del mundo proveniente de Colombia con un bello color cobre seguida de una Cascabel y una Cobra India las tres perfectamente adiestradas.

Rondan a través de los cuerpos hasta encontrar su primera victima, uno de los hombres de confianza del ruso que desde que llego no ha dejado de despotricar sobre mi nombre y el de mi hermano como si algo de la mierda que sale de su boca me importara en la mas mínimo. 

La primera serpiente ataca directamente a su cuello enroscándose con fuerza mientas su colmillos atraviesan con ferocidad el ojo derecho de su victima, su fuerte mandíbula toma como presa el rostro del hombre inyectando de manera automática su veneno, mientras mi cascabel y mi cobra toman partido alrededor de los brazos del hombre cortando la circulación de sangre a sus miembros.

El hombre no se cohíbe a la hora de soltar un largo y estruendoso grito de dolor que se ve opacado cuando el animal aprieta con mayor fuerza sus cuerdas bucales, su rostro se empieza a tornar de color morado mientras su ojo sano va perdiendo vida y sus labios toman un bello tono azulado y logro percibir el momento de su muerte cuando la serpiente lo suelta por completo. Ellas no matan por hambre lo hacen por diversión, como ya dije están muy bien entrenadas.

Amo a mis mascotas, son la perfección retratada en un animal. Extremadamente voraces sin perder la elegancia y el glamur que llevan tapizado en la piel, tan venenosas capaces de matar un elefante con solo una mordedura, sus ojos son realmente cautivadores y su fuerza descomunal te deja perplejo.

No puedo evitar soltar una carcajada mientras Said termina de grabar toda la tortura.

-Que el cuerpo llegue en este momento a la casa del ruso, vamos a ver si le van quedando claras las reglas del juego- Habla mi esposo mientras los hombres se mueven rápidamente envolviendo el cadáver del hombre en una bolsa negra. 

Pricesita de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora