Capitulo Tres

1.4K 228 26
                                    

-¿Ya vieron como vino SeokJin hoy a la escuela?-

-Si, no entiendo como puede hacer eso solamente para atraer a JungKook oppa, piensa que va a enamorarlo, eso es imposible, recuerdo perfectamente que en la fiesta del verano pasado me dijo que yo era su chica- Suspiró como colegiala.

-Perra, que envidia-

-Pues yo digo que se ve caliente, esa falda es más pequeña al igual que su blusa. Parece que sus críticas no sirvieron mucho- El chico rió y se fue hacía su clase dejando al grupo de chicas, con la cara roja de furia por el comentario de JaeBum.

Suspiraron mientras miraban al pelirosa que iba saltando hacia el grupo de los chicos del equipo a saludarlos y colgarse del brazo de JungKook mientras escuchaba la conversación.

-----------------

Jeon besaba duramente al chico que no dejaba de jadear y retorcerse en su lugar ante los maravillosos dedos que amasaban sus caderas.

Lo levantó y lo subió al escritorio de ese salón vacío mientras seguía besandolo y tocandolo, gruñó cuando el pelirosa enrredó sus dedos en su cabello y tiró para adelante, juntando más sus labios.

-Mgh... JungKook Hyung- Miró al pelinegro en frente de el que jadeaba ruidosamente buscando oxígeno. Definitivamente era una buena manera de como pasar el receso de 30 minutos.

-Jinnie...- Murmuró ronco subiendo su mano a la falda del menor intentando sacarla.

-Hyung ¡Noo!- Chilló el menor -Solo falta diez minutos para que se termine el receso y debo ir a clases y usted también- Dijo bajando del escritorio mientras se acomodaba la ropa.

El pelinegro gruñó y agarró la cintura del menor para luego después, hacer que el pequeño enrrolle sus piernas en su cadera y se queden viendo.

-Hyung... hay que ir a clases~-Frotó su nariz con la del mayor.

-SeokJin... me encantas- Jin solo lo miró sonriente -¿Quieres ser mi novio?-

-Lo quiero, Hyung. Quiero ser su novio-

Kook sonrió y lo besó de nuevo, el timbre sonó, anunciando la vuelta a clases, Jin se bajó y besó la mejilla para luego irse.

¡𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆!┊͙ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐉𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora