( Yo: eres tu )
Narra TN
3 años después
Millie: ahhh estoy cansada
Sadie: yo igual
Chloe: quieren algo de tomar ?
Yo: limonada, creo que hay en la nevera
Millie: ohhh si por favor
Chloe: okay, ya vuelvo
Chloe fue por las bebidas y yo me quede profundamente en mis pensamientos
Sadie: TN ! TN !
Yo: que
Millie: en que piensas amiga
Yo: ahhh eh en n-nada
Chloe: bien, tomen
Yo: gracias, chicas me daré una ducha
Sadie: que haremos hoy por la noche
Millie: miramos películas ?
Yo: genial
Chloe: si, despues de ir de compras lo merecemos
sadie: asi es
fui a mi habitación, me quite toda la ropa y entre en la bañera
Bueno, han pasado 3 años desde que llegamos a boston, millie sadie chloe y yo vamos super bien en la universidad , y podemos vivir super bien juntas, Ya cumplí 21 años quien lo diría de 22 acabaré la Universidad y al lado de mis mejores amigas Hablo casi todos los días con mi madre y mi padre, los extraño mucho, hablo con mi hermano seguido, el tambien va super bien en la universidad, millie se ha peliado con Noah unas cuantas veces, pero se arreglan y todo esta genial, sadie y caleb tambien han tenido discuciones, nada que no se haya arreglado y chloe con mi hermano gaten van mejor de lo esperado, Extraño mucho a fifi, mi perrito se quedo con mis padres y ya esta super grande este año cumplirá 4 años, hablando de el, tambien extraño a finn ya un año y medio de nuestra separación, en ese año no eh sabido nada de el, cuando hacemos videollamadas con los chicos no sale en camara, las chicas respetaron mi desición de no querer saber nada de el, no lo mencionan, bueno no lo hacen cuando estan conmigo, igual los chicos no lo mencionan, Cambie de numero de teléfono, el no lo tiene, tambien cambie de redes ya que tube problemas y cerré mis cuentas anteriores, pero con lo que paso...... bueno la idea es olvidarse de el, han pasado muchas cosas en ese tiempo ahora estoy feliz al lado de wyatt, mi novio salimos de fiesta juntos y mas, de sophia, jaden y jack hablamos y ellos estan super bien, para las fiestas los 2 primeros años nos juntamos en new york y hacíamos una fiesta la pasamos increíble, este año que acaba de pasar mi madre y mi padre vinieron unos días aqui y luego se fueron con Gaten , ¿ por que no nos juntamos ?, bueno por que no queria ver a finn, bueno aun no estoy lista, el tubo que re hacer su vida, tambien ha de estar feliz con una novia, el detalle es que me tengo que preparar vienen el lunes, se trasladaron para terminar el último año juntos, por eso nos cambiamos de penthouse, es igual la misma decoración de hace 3 años solo que mucho mas grande, bueno con mas habitaciones, estoy feliz vere a mi hermano, y a mi mejores amigos, por finn mmm estoy nerviosa ya no siento nada por el, pero verlo y vivir juntos sera dificil pero estoy emocionada !
Sadie: TN !?
Yo: que ?!!
Millie: apurate ya llevas una hora!
Yo: lo siento ya voy!!- grite y ellas fueron a la sala- mierda me puse a pensar en todo y se me paso la hora- me cambié me puse algo cómodo y sali
Chloe: que te paso ?
Yo: nada jejeje
Millie: bien, preparamos palomitas de maiz y compramos unos dulces
ESTÁS LEYENDO
Vida Plena , Vida Complicada♡ ( Finn Wolhard Y Tu )
FantasyTu eres T/N una chica muy Linda, que tubo que mudarse a una nueva ciudad por un imbecil que te lastimo y tambien por el trabajo de tus padres. Que pasa si llegas encuentras mejores amigos y amigas y posiblemente al amor de tu vida Que tal si ese ch...