Narra TN
Pasaron los días, finn y yo terminamos de decorar nuestro hogar, mi padre y mi madre les dio sentimiento que sus hijos se fueran de casa, pero lo aceptaron.
Finn y yo empezamos a trabajar en nuestro proyecto de Psicología, todo nos está saliendo bien.
Los demás chicos, también han empezado a ser responsables. Sadie trabaja de nutrióloga, Caleb empezó a dar clases de baloncesto, Noah empezó a trabajar de gerente en un restaurante, le encanta la comida y próximamente quiere hacer su restaurant, Millie trabaja en una Boutique, ella igual quiere crear su marca. Gaten, mi hermano da clases de guitarra, Chloe puso una florería, le gustan las plantas.
Todos se ven realmente felices, y eso está grandioso.
Finn: amor ?
Yo: mandé ?
Finn: me acaban de llamar, el edificio está listo !
Yo: que ?!! Eso es genial !!
Finn: lo se, lo se. Pensaba en invitar a nuestros amigos y hacer una ceremonia de apertura/ inauguración
Yo: me encanta la idea, vamos más tarde a ver el edificio ?
Finn: está bien.
Nos encontramos en abril, la construcción del edificio fue rápida, me emociona muchísimo empezar a trabajar en ello, estoy segura que nos irá bien.
Al terminar de desayunar subí para darme una ducha, y nos encontramos de camino al edificio.
Finn: esto me emociona
Yo: ami también
Finn: llegamos
Al salir, lo observé y está realmente hermoso !
Yo: me encanta, definitivamente es como lo pensé.
Finn: lo se, está genial.
l entrar, en el primer piso, se observaba asientos y escritorios, donde irán las secretarias para tomar citas y más.
En el segundo piso, podíamos observar clínicas, donde se observa cosas para los niños pequeños, habían pelotas, juguetes, rompecabezas, etc. Igual con escritorios para que las enfermeras pudieran ver y tratar a los niños.
En el tercer piso, se miraba más formal, unas cuentas clínicas, en ellas se encontraban asientos y escritorios, en unos libros. Y en el fondo unos escritorios, donde irán más secretarias.
Arquitecto: estas 2 oficinas son las más grandes, son las suyas- dice y están lindas, tiene libros, escritorio y más.
Finn: está muy bien el trabajo
Arquitecto: siganme
En el cuarto piso, se encontraba una cafetería, asientos color rojos y amarillos, cada piso contaba con un hermoso balcón, se podía observar la calle.
ESTÁS LEYENDO
Vida Plena , Vida Complicada♡ ( Finn Wolhard Y Tu )
FantasyTu eres T/N una chica muy Linda, que tubo que mudarse a una nueva ciudad por un imbecil que te lastimo y tambien por el trabajo de tus padres. Que pasa si llegas encuentras mejores amigos y amigas y posiblemente al amor de tu vida Que tal si ese ch...