Capitulo 36 Temporada 2

47 3 12
                                    

1 año despues 

Narra TN

TN: 1 Año y 5 meses desde que te fuiste, todo a sido complicado, nadie dijo que seria facil ¿cierto? Lucas tiene 8 meses, con el tiempo se parece mas a ti, sus rulitos son hermosos igual que los tuyos, Esta aprendiendo a Gatear, crece rapido y es muy alto, ya te dije, se parece demaciado a ti, aun no me atrevo a traerlo aqui, no se como explicarle que tu estas pero a la vez no estas aqui, es tan complicado....Solo quiero tiempo, porfavor.

<<el esta bien, y seguira estandolo, le doy todo mi amor, atencion y hago lo mejor que puedo, es un niño hermoso, creelo. Finn...Te extraño tanto, tu ropa esta perdiendo tu olor, estoy olvidando el sonido de tu voz, solo regresa, te lo suplico...>>

Millie: TN! Hay que irnos 

TN: ¡YA VOY!, bueno, me tengo que ir lindo, regresare mañana, te amo

Me levante del suelo y fui hasta la camioneta, donde se encontraban las chicas.

Sadie: Como estas?

TN: estoy bien, ya pensaron que haran hoy?

Chloe: Quiero pasarla en grande, ya que hoy es dia que los hombres cuiden por completo a los bebes.

TN: eso es bueno

Millie: tu deberias de venir con nosotros, tal vez noah o Gaten puedan cuidar a Lucas

TN: Prefiero quedarme yo con el, vayan ustedes y diviertanse, las veo luego

Sadie: TN....

TN: estare bien...!

Me di la vuelta y camine hasta mi auto, tendria que pasar a casa de mama por lucas y luego ir a nuestra casa.

Conduje hasta llegar a la cafeteria, necesitaba un cafe, estando ahi me estacione, tome mi catera y baje. Mientras caminaba buscaba mi celular, joder, donde rayos lo deje....

Sin darme cuenta choque con una persona, su cafe cayo al suelo

Xx: Mierda!

TN: oh dios, lo lamento tanto, yo...

Xx:TN?

TN: Lian?

Lian: oh dios mio, ah pasado tanto tiempo

TN: eso mismo digo, mirate, estas mas alto

Lian: Tu sigues igual de hermosa, como siempre

TN: que amable...Mierda, disculpame por esto, vamos adentro y te invito a un cafe, quieres?

Lian: por supuesto, hay que ponernos al dia...

Caminamos dentro, pedimos nuestra bebidas y tomamos asiento, llame a mi madre para que cuidara a Lucas unas horas mas, me dijo que no habia problema.

Lian: Que ha sido de ti, tienes 24 años y sigues igual que a los 18, no has cambiado nada

TN: Me haces un gran honor, que te digo, al regresar construi mi edificio, pusimos un centro de psicologia, las clinicas van muy bien...

Lian: es grandioso que hayas cumplido tu sueño, el grupo sigue unido?

TN: Asi es, no nos hemos separado, Sadie y Chloe trabajaron un tiempo con migo, luego decidieron que ser psicologas lo hacen mejor con las plantas- rei un poco- ya sabes, los chicos con sus cosas, todo bien

Lian: es genial, enserio, me alegro tanto que hayas cumplido tu sueño como me contaste, junto a Finn., como esta, siguen juntos?

Senti Nuevamente el vacio, un hueco tan profundo en el corazon...

TN: Si, construimos el edificio juntos y trabajamos por 5 meses o mas, el sueño era de ambos y lo hicimos.

Lian: Me alegro mucho por ello, me lo imagino atendiendo a los pacientes, la paciencia se le tuvo que desarrollar bien.

TN: El...Fallecio, hace 1 año y 5 meses

Lian: Mierda, lo siento tanto, no sabia...

TN: No te preocupes.

Lian: Y que tal? estas bien?

TN: He mejorado, Lucas, mi hijo es mi razon para luchar cada dia.

Lian: Tienes un niño?

TN: Si, mi bebe de 8 meses, me entere que estaba embarazada, al siguiente dia murio Finn, no me dio tiempo de contarle...

Lian: Wow...eres tan valiente TN has luchado tanto tiempo tu sola

TN: Los chicos fueron de gran apoyo, ellos tmbien tuvieron bebes, uno despues del otro

Lian: wow, no se como estaran ellas, pero deja decirte que tu no pareces haber estado embarazada, sigue sigual de hermosa, no te afecto en nada.

TN: Bueno, que te digo, me puse muy loca, despues del parto solo hacia ejercicio, ejercio y ejercicio, creo que eso me ayudo.

Lian: Estas hermosa...Espero poder conocer pronto a Lucas.

TN: Claro, algun dia....Bueno lian y cuentame de ti, que ha pasado contigo ?

Lian: Bueno, un año despues de que te marcharas, me gradue....

(...)

Luego de quedarme un rato mas con lian, Fui por lucas a casa de mis padres, lo traje a casa y ahora le hago una papilla para cenar.

Las chicas vinieron un rato, Ellie, Alex, Andree y Lucas juegan juntos mientras nosotras preparamos su cena, aveces pienso que la vida fue tan justa, dos chicas y dos chicos.

Sadie: Mi niña, Alex esta detras de Lucas

Millie: callate, no sabes lo que dice, Lucas quiere a Ellie

TN: Callense, son unos bebes

Chloe: Muy bebes y todos pero yo veo a Andree Junto a Ellie

Millie: si, bueno, Andree y Ellie mi pareja perfecta

TN: ustedes no cambian....

Estuvimos hablando y jugando con los pequeños mientras le dabamos de cenar, cuando estaba con ellos sentia que estaba viva de nuevo, cuando Jugaba con lucas igual, pero hay momentos donde siento muchisimo la ausencia de Finn, casi siempre....

En algun lugar de Argentina

Xx: Esta despertando....Deberiamos llamar a alguien?

Xx: No habian datos sobre el

Xx: Buscalo en internet, ha de tener familia en alguna parte del mundo....



Vida plena, Vida complicada <3

________________________________________



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida Plena , Vida Complicada♡ ( Finn Wolhard Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora