#PROMOCIONESPTH
Novela: Lucha por tus sueños
Autora: Maryferth Hernández
User: mafer_blue
Sinopsis: Un suceso inesperado cambia tu vida por completo, porque ya nada es como lo era hasta ese momento.
De nada sirve llorar y esperar que las oportunidades lleguen en bandeja de plata, por lo que a pesar de las adversidades, siempre debes seguir adelante, porque si se tiene la fuerza de voluntad necesaria, todo obstáculo será vencido.
Eso lo saben a la perfección:
Alexa, con su actitud "infantil"y sus gustos "extraños" para la sociedad, quién, persigue sus ideales.
Lucas, un mirrey 100% porque siempre consigue lo quiere sin importar el costo. Todo el mundo debe estar a sus pies.
Jade, de alma noble con la convicción de ayudar a los demás, tierna y dulce que afronta situaciones fuertes y siempre ofrece una enorme sonrisa en su rostro.
Sebastián, no le interesa aparentar ante los demás ser un "chico malo", porque sus tatuajes y perforaciones tienen un significado.
Bruno, tierno, amable, tímido, todo un caballero andante, con su sonrisa colgate que encanta a las chicas, pero que nunca se ha interesado en alguna.
Estos chicos han pasado por situaciones que los tumbaron al abismo más oscuro y del cual intentan salir.
Muertes.
Decepciones
Un pasado y secretos que envuelve a todos.¿Quieres saber más? ¡Pasa a leer y descubre!
"Pase lo que pase sin importar las circunstancias, persevera para lograr lo que te hace feliz"
#LuchaPorTusSueños.¡Lean la novela! 😉😉
Imagen creada por: CassandraAcuri
Promoción hecha por: Bel_escritora
Querido autor: no olvides recomendarnos con tus seguidores 😉 y ayudarnos a llegar a más usuarios que deseen ser promocionados.
¡Hasta la próxima promoción!
Bel 💋
ESTÁS LEYENDO
Promociones PTH #2
Random¡Hola! Bienvenidos a esta segunda edición dedicada a la promoción y publicidad de obras que estén vigentes en esta plataforma. Al igual que con el proyecto anterior, publicaremos aquí las promociones que colguemos a nuestras redes sociales y tambié...