1 semana después de lo sucedido en el convoy .
Mikoto : bien como ustedes son lo último del escuadrón delta les tengo una misión .
Shoto : si díganos - lo diría estoico .
Mikoto : deberán vigilar a la pasiente cero o Mei Hatsune ya que mi último escuadrón de reconocimiento me informo que están creando una máquina , pero todavía no se sabe para que sirve su misión es vigilar y anotar el corportamiento de esas locas , mientras el profesor David junto otros cinentificos crean la cura , entendido.
Kirishima : si señora pero donde lo haremos sería muy obvio que las vigilados .
Mikoto : fácil sígame .
20 minutos de caminata .
Mikoto : bien llegamos , para su misión les daremos esto
Es el rey de los cielos , está armado hasta los dientes y eso es solo por fuera por dentro tiene un Warthog con camuflaje exelente que también tiene este chico y tiene bastantes armas y suministro como para 3 meses y puede volar .
Shoto : de eso no lo dudo .
Mikoto : si , su misión secundaria será siemple y cuando las primeras 3 dosis sean perfectas se las tendrán que dar al resto de delta .
Kirishima : es perfecto , solo veo un problema es sojan el solo pudo contra dos shinobis bastante experimentados como bakuguo y midoriya .
Mikoto : pero luego veremos qué se hará , pero bien valla se preparando saldrán en 1 hora .
Shoto : ya oíste rojiso ay que prepararnos .
Kirishima : si tetera pero primero me voy a despedir de mi abuela .
Shoto : tienes razón ve voy a despedir de el viejo y de mi madre .
58 minutos después .
Kirishima : dónde estará la tetera se nos hace tarde .
Shoto : perdón mi madre nos dio esto - mostrando bolas de arroz .
Kirishima : bueno para el camión .
Dentro de la nave .
Shoto : bien lady hokage díganos como funciona .
Mikoto : fácil se comanda por voz , computadora registrar las siguientes voces , solo digan sus nombres .
Shoto : shoto todoroki
Kirishima : kirishima ejiro
Mikoto : a se me olvidó también tiene drones para que puedan vigilar con más seguridad tiene camuflaje y se recargan con la luz solar .
Shoto : hokage tengo una pregunta ¿ Sojan creo esta nave ?.
Mikoto : si porque .
Shoto : curiosidad
ESTÁS LEYENDO
virus yandere versión Bnha
Fanfictionsólo diré que salen los Uchihas del primera fic que hice están aquí para que sea creíble si no entienden algo es preferible que leean el renacer del clan más fuerte para poder entender , aquí bakuguo no es mismo hijo de puta , mineta no es tan perve...