15 horas después de la último reporte
Jiro : entonses quieren que me valla para que puedan seguir el rastro del resto de delta .
Shoto : si prácticamente si .
Jiro : ni loca ayudaré a que sojan y Momo se curen .
Pero serían interrumpidos por el comunicador .
Kirishima : si hokage Sama .
Mikoto : hola chicos buenas noticias en estos 30 días que estubieron vigilando podíamos mejorar la cura y se les mando las primeras 6 dosis en unas horas llegaran y Jiro te mandamos una armadura onix para que puedas colaborar .
Jiro : gracias hokage Sama o le puedo desear suegra - lo diría con nerviosismo por la respuesta que tendría .
Mikoto : haber dime por que
Jiro : bueno es que soy pareja de su hijo y concubina de Momo .
Mikoto : a eso me explica muchas cosas y me relaja bastante , cuando lo curen cuídalo porfavor .
Jiro : si .
Después de que les informarán de la cura solo esperaron unas 4 horas .
Eco 4.1.9: permiso de aterisar .
Kirishima : permiso consedido- mientras habría la compuerta trasera y resibia a dos soldados con un maletín - bien chicos la pueden abrir .
Soldado uno : si - dejando ver 3 dardos con un líquido morado oscuro casi negro y una pistola con silenciador - hokage Sama pidió que las aplicaran lo más pronto posible.
Shoto : gracias .
Soldado dos : y aquí está la armadura onix
Jiro gracias - algo nerviosa - eh chicos una pregunta cómo se pone esto .
Shoto : kirishima podrías decirle a eco que se lleve a Eri porfavor y Jiro la armadura se conecta sola solo debes ponerte el casco y decir ensamblaje y se conectará sola la ventaja de las armaduras onix
Jiro : gracias.
Eri : no me quiero ir de la tía Jiro porfavor .
Shoto : Eri te tienes que ir es por tu seguridad además irás con tu abuela Mikoto y serán unos días puedes .
Eri : lo intentaré .
Kirishima : bien eco 4-1-9 te puedes retirar y lleva sana y salva a Eri porfavor - mientras hablaba por su comunicador.
Shoto : de que a partir de ahora eres parte de delta hasta que se termine este desastre .
Jiro se iría dejando a shoto y a kirishima solos .
Kirishima : sabes que tendrá que entrenar con las armas .
Shoto : no lo creo - suspira - por lo que yo sé sojan desde hace 8 meses antes de está mierda entrenaba a sus novias en el uso de cuál quier tipo de armas , como armas blancas como de fuego de todos modos cuando salga le pregunto y que lo desmuestre.
Kirishima : buena idea pero hay que empezar a planear que se hará para traer a delta
Jiro : se siente muy cómodo - trallendo su armadura y el casco enano
ESTÁS LEYENDO
virus yandere versión Bnha
Fanfictionsólo diré que salen los Uchihas del primera fic que hice están aquí para que sea creíble si no entienden algo es preferible que leean el renacer del clan más fuerte para poder entender , aquí bakuguo no es mismo hijo de puta , mineta no es tan perve...