2 horas después del rescate de delta todo transcurría normal hasta que alguien empezo a despertar
Sojan : que mierda paso - mientras sudaba a mares .
Jiro : hola amor buenos días .
Sojan : alejate no serás una de ellas - mientras trataba de buscar un arma .
Jiro : e realmente no estoy infectada y te cure a ti como a Momo .
Sojan : y como se que no solo estás fingiendo .
Jiro : acompañame - mientras salía de la sala .
Sojan : en su mente - Kurama estás ahí
Kurama : si preguntas que si estás infectado como la chica no lo estas .
Sojan : gracias - mientras llegaba dónde estába Jiro .
Jiro : entra - viendo a izuku y a bakuguo junto a shoto y kirishima .
Sojan : haber chicos póngame al día .
Shoto : bien , toma - dandole un fajo de 30 páginas - ahí viene todo lo que nesecitas saber .
Sojan : se pondría a leer hasta que llegó al día 15 - Jiro me podrías llevar dónde está Momo por favor .
Jiro : claro llendoce de la habitación dejando a delta solos .
Shoto : bien chicos lo que les diré es que mei es la paciente cero y quiere a bakuguo como su esclavo y lo tubo .
Bakuguo : me estadiciendo que fui su puta .
Kirishima : no solo eso sino que también de la religiosa de Ibarra , de cambie y izumi.
Bakuguo : mierda .
Izuku : y que paso con Migo .
Shoto : lo mismo solo que con saiko y Melissa .
Kirishima : y que fuiste violado por un dildo y pedías más igual que sojan.
Izuku : no me friegues.
Shoto : si bien dejándonos de pendejadas solo ay que esperar que hokage Sama de indicaciones .
Sojan entraría hecho un mar de felicidad .
Sojan : voy hacer papá - mientras sacudía a izuku de un lugar al otro .
Shoto : que mierda - hasta que callo en cuenta - maldita rojiso tocaste a mis hermanas cabron - mientras lo sacudía de un lado al otro con fin de matarlo .
Sojan : no mames wey suéltame - mientras es dejado por un furioso shoto - me voy hacer cargo de lis hijos o hijas - hasta que el también callo en cuenta - cabron izuku tu también tocaste a mi hermana - mientras lo agüitaba con fuerza y tratar de matarlo .
Izuku :ahhh suéltame puto también voy a matar al puto del mulsuman mal parido de ala .
Bakuguo trato de escapar pero fue interesado por el peliverde.
Shoto : y como supiste que Momo está embarazada .
Sojan : fácil en el reporte dise que cada 15 días hacemos el tutrifantastico y no soy idiota como para creer que los bebés bienes de la sigueya .
Shoto : bien dejando esto de lado descubrimos que Mei está haciendo un dispensador de humo para esparcir el virus Y al todo lo que resta del mundo , para eso robamos uno de los dos frascos y fue enviado con el profesor shiel para que se llenará el frasco .
Kirishima : el plan es infiltranos y meter el frasco y cambiarlo por el virus y líbranos de esta pesadilla que ya a durado bastante .
Sojan : yo tengo una duda y que le pasará a Mei ya que fue ella la que creo el virus Y .
ESTÁS LEYENDO
virus yandere versión Bnha
Fanfictionsólo diré que salen los Uchihas del primera fic que hice están aquí para que sea creíble si no entienden algo es preferible que leean el renacer del clan más fuerte para poder entender , aquí bakuguo no es mismo hijo de puta , mineta no es tan perve...