●▬▬▬▬๑๑▬▬▬▬●
Ambos chicos habían llegado a Chicago. El aeropuerto estaba completamente aglomerado de aquellos fanáticos y reporteros. Con ayuda de los hombres de seguridad empezaron avanzar hacia sus autos, sin prestar las más mínima atención al otro.
Aquellos dos chicos nunca fueron de llevarse muy bien, se trataba con la misma hipocresía que un matrimonio mal llevado. Jungkook suspiró una vez que entró en la parte de atrás de su auto, tomando su teléfono en mano. Desde ayer en la noche había estado llamando a aquella chica y esta no le contestaba, y ni había visto los mensajes.
-¿Qué pasa?- le preguntó aquella chica sentada frente a él, aquella que iba con él a todos lados, la que se encargaba de llevar y lidiar con el calendario del chico.
-Sam no me contesta- marcó una vez más y fue imposible.
-De seguro ya se cansó de ti- le respondió la mujer sin despegar la vista de su IPad, Jungkook entrecerró los ojos-¿Qué? te he advertimos mil veces sobre esa mujer, no me extraña que solo este contigo, por tu dinero-
-Bueno basta ya Celia- este alzó un poco su tono de voz- Te he dicho que cualquier comentarios que tenga sobre Samanta, te lo reserves ¿No es así?- esta rio de lado- Pues bien hazlo, no me interesa tu opinión, es mi vida- se volvió a recostar en su asiento- Para la próxima sería mejor que fueras al lado del chofer- esta solo chasqueó su lengua y el pelinegro volvió a su móvil sin tomarle importancia a la chica frente a él.
Taehyung, estaba igual o peor que el pelinegro, miraba con frustración su móvil al no tener una señal de la misma chica. Ellos siempre acostumbran a hablar por horas antes de que le chico se fuera de viajes, pero esta vez no fue así.
●▬▬▬▬๑๑▬▬▬▬●
Los autos se detuvieron uno frente al otro, delante de aquel gran hotel. Los chicos se bajaron de dichos vehículos de la misma manera, con sus móviles tratando de contactar con la misma chica. Empezaron a caminar hacia las puertas del hotel, de igual manera ignorando la presencia del otro y solo existían unos pocos decímetros de distancia entre ellos.
Sus asistentes fueron los que se acercaron a la recepción del lugar mientras estos fueron hacia aquellos grandes sillones, sentándose en distintas mesas pero quedando uno frente al otro. Sin seguir tomando importancia a lo que los rodeaba, solo les importaba contactar con aquella chica.
-Vamos- ambos manager llegaron a donde estaban los chicos, estos desviaron su mirada a aquellas personas y se levantaron.
-¿VIP?- tal parecía que ambos estaban cronometrados. Sus asistentes asintieron- Bien- empezaron a caminar sentido contrario cruzándose sin hacer ningún gesto o dirigirse alguna mirada.
●▬▬▬▬๑๑▬▬▬▬●
-Vamos Samanta contesta- Taehyung se encontraba en el balcón de la habitación que le correspondía mientras una gran bata de terciopelo negro adornada su cuerpo.
Marcaba una y otra vez, y nada. Pasos su manos por su rostro.
-Kim- la voz de aquel chico llegó hasta los oídos del castaño-¿Qué haces aun así?- lo señaló de pie a cabeza- Anda a vestirte, en menos de veinte minutos tenemos que estar en el set- acató el chico haciendo que el que estaba frente a él rodara los ojos y entrara de vuelta a la habitación.
Jungkook ya se encontraba en dicho set donde tomarían las fotos, pero seguía sumergido en su móvil.
-¿Aun tu cenicienta no te responde?- le arrebató el móvil al chico para luego apagarlo y echarlo en su bolso.
-¿Qué crees que haces?- este la miró serio.
-Cuidar de tu trabajo- palmeó su hombro- Después me agradecerás, levántate, las modelos con las que tendrás las fotos ya están aquí- señaló con la cabeza detrás del chico y este ni se molestó en voltear, solo miró fijamente a la chica y chasqueó la lengua levantándose e ir hacia el fotógrafo.
Taehyung caminaba sin prisa alguna mientras se acercaba a aquel lugar.
Enseguida las chicas del Staff fueron hacia él para maquillarlo y ayudarlo a cambiar de ropa.
●▬▬▬▬๑๑▬▬▬▬●
-Veo que no cambias de costumbre- el pelinegro le dirigió la palabra mientras posaban para la foto- De llegar tarde para ser el centro de atención-
-Acérquense más a las chicas a su lado- le hicieron caso al chico encargado de tomar las fotos y las manos de ambos se aferraron a la cintura de las chicas que los acompañaba.
-Siempre me gusta llamar la atención- el castaño rio de lado mientras miraba a la rubia a su lado. Jungkook rio sin gracia alguna y continuaron variando sus posturas para las fotos.
-Jungkook, Taehyung, ahora ustedes mírense como si se odiaran mientras tomar con posesión a las modelos-
-No será difícil- susurraron al mismo tiempo ambos manager mientras ladeaban sus cabezas.
●▬▬▬▬๑๑▬▬▬▬●
La sección ya había terminado, y ambos se dirigían a sus respectivas habitaciones. Jungkook se quitó la chaqueta y la dejó encima de la cama, iba a ir hacia el baño pero notó en la pequeña mesa debajo del gran televisor un sobre, frunció su ceño mientras iba hacia este. Lo tomó leyendo el nombre que estaba en dicho sobre.
-Samanta- dijo emocionado y con prisa abrió el sobre, lo volteó a ver que las fotos estaban al revés y sintió como un balde de agua fría le caí encima, eran fotos de la nombrada teniendo relaciones o besándose con el chico que está a solo unos poco pasos de él.
Taehyung en la otra habitación, de igual manera en sus manos tenía dichas fotos, en cambio en esas salía el peligro con la chica.
-Kim-
-Jeon-
Ambos manager entraron a dicha habitación llamando su atención.
-Han sacado cincuenta mil dólares de tu cuenta bancaria- notificaron a dichos chicos los cuales aún estaban idos por completos.
●▬▬▬▬๑๑▬▬▬▬●
Editando
●▬▬▬▬๑๑▬▬▬▬●
ESTÁS LEYENDO
Quiero a los dos||kth + jjk||+18||✔
Fanfic¿Qué tiene de malo tener a dos hombres? Ellos tienen cientos de mujeres, y yo solamente quiero dos. ___________________________ -Historia heterosexual -No es vkook (Ojala) -Historia corta -Espero que la disfruten