●▬▬▬▬๑๑▬▬▬▬●
Mi hora de trabajo ya había terminado. Me encontraba en el metro para ir hacia el departamento de Taehyung, antes de salir de la cafetería me había escrito, de igual manera Jungkook me había llamado preguntando por qué no estaba cuando él despertó.
Y la misma escusa de siempre, tenía que trabajar. Volviendo a reclamarme diciendo que yo no tengo porque trabajar, que él me daría todo. Y es cierto ambos habían abierto una cuenta en el banco para mí, cuenta que nunca he usado y no quiero hacerlo, toda mi vida he salido adelante trabajando.
Suspiré mientras miraba a un punto en el suelo del metro. ¿Qué hubiera sido de mí si en aquel entonces no los hubiera conocido?
El metro se detuvo, me levanté del asiento en donde estaba para hacia la salida de este, acomodé mi pequeña mochila en mis hombros para disponerme a salir de aquel lugar.
Me detuve enfrente de un gran cartel. Era Jungkook mientras promocionaba uno de los tantos ejemplares de la marca de Louis Vuitton. Él y Taehyung eran modelos, pero en el caso de Taehyung se dedicaba a algo más, la pintura. Dejé atrás aquella tienda donde tenían el banner de Jungkook para ir hacia el departamento de Taehyung.
-Hola- saludé al portero y este me sonrió dejándome pasar. Fui hacia las escaleras, el piso en donde se encuentras su departamento es el tercero, por eso prefiero tomar las escaleras.
Ya delante de la puerta, coloqué la clave e ingrese por esta, siendo recibida por el hermoso perrito que había en el departamento el cual se empezaba a enredar en mis pies, sonreí y me agaché para cargarlo, empezó a lamer mi mejilla.
-¡Tete!- dejé la mochila en el suelo y caminé hacia la habitación con el cachorro en mis brazos- ¿Dónde está papá?- repartí besos en su cabeza ingresando a la recámara pero ni rastro de Tae. Coloqué nuevamente al perrito en el suelo para ir hacia el baño. Encontrándome con la hermosa imagen de Taehyung en la ducha.
Me recosté a la encimera en donde está el lavabo observándolo, lamentablemente los cristales de la puerta estaban empañados solo dejándome ver su torso y pies desnudos.
-¿Demoraras mucho?- me senté en la encimera mientras empezaba a mover mis pies de un lado al otro.
-¿Quieres entrar?- abrió la puerta lo miré de arriba abajo para luego morder mi labio inferior.
-Quiero, pero muero de hambre- abulté mis labios para después bajarme y caminar hacia él- ¿Mas tarde?- él rio de lado y me acercó a él devorándome con sus labios, empezando una guerra entre su lengua y la mía de quien tomaba el control.
Sentí parte de mi cuello mojado debido a sus manos en este.
-Me estas mojado- dije con dificultad, esta vez fue él, él que mordió mi labio inferior.Taehyung volvió a besarme y sentí como sonrió entre el beso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero a los dos||kth + jjk||+18||✔
Hayran Kurgu¿Qué tiene de malo tener a dos hombres? Ellos tienen cientos de mujeres, y yo solamente quiero dos. ___________________________ -Historia heterosexual -No es vkook (Ojala) -Historia corta -Espero que la disfruten