Nunca en su vida había estado tan nervioso por algo, nunca, ni cuando presentó su primera canción ni cuándo escribió, ni al dar su primer beso, nada de eso.
Pero ahora, teniendo a la criaturita, hijo de su novio, mirándolo detalladamente, eso sí, joder, le daba pánico.
— Um, Hola.– susurró, escondiéndose detrás de Bright.
El mayor bufó, tratando de contener una risa.
Entonces, TopTap tenía la misma escalofriante mirada de su ex esposo.
— Hola, soy TopTap Jirakit Vachirawit.– dijo, finalmente sonriendo.
Win sonrió de vuelta, anonadado por el pequeño niño que al igual que su padre, un ojo se le hacía más pequeño que el otro al sonreír feliz.
— Y yo soy Win Metawin, el novio de tu padre.–
Pasaron una buena tarde, entre jugarretas de Bright y TopTap, también los padres del mayor halagaban a Win por ser lindo con su hijo y nieto.
— Me caes mejor que Gulf, enserio.– el padre de Bright, Light, palmeó la espalda de Win antes de irse a sentar a leer el periódico.
Win sonrió sintiéndose abochornado por la atención dada y porqué, bueno, sencillamente se sentía bien tener unos suegros tan buenos como lo eran Light y Bibi, los quería ya mucho.
Miraba desde el porche trasero jugar a Bright y TopTap con una pelota, y amó aquella vista porque años más tarde entendería muchas cosas.
— Chicos, vengan a comer, recuerden que Top no puede llegar tarde a casa.– recordó Bibi, apremiante pero amable, como toda una madre.
Y Win se preguntó si en algún momento él podría ser así.
Bright llegó a su lado justo cuando terminaba de servir la cena, él mismo se sentó y le sonrió, del otro lado suyo, TopTap se sentó.
— P'Win, ¿Es verdad que en Japón hay muchas cosas de Endeavor?– preguntó, sus ojos brillando.
Suavemente asintió, sonriendo — Es cierto, Top, ¿Te gustaría ir el próximo invierno con nosotros? Así podrías conocer la ciudad donde vivimos.–
El chiquillo asintió, eufórico— ¡Sí quiero! ¡Seguramente papi me dejará!–
Bright sonrió a sus chicos.
Era verdad, por la custodia compartida, un año le tocaba a cada uno, por ejemplo, TopTap pasaría un año en Tailandia, yendo de vacaciones a Japón osea invierno y verano; El próximo año, le tocaba estudiar en Japón y volver por las vacaciones a Tailandia.
Y aunque sonara movido, al niño no le podía encantar más la idea, pues eran sus dos mundos juntos y mejor que nunca, Su padre y Win, también su Papi y el Señor Mew (que lo empezaba aceptar gradualmente)
Comieron en un agradable silencio, finalmente el menor quiso quedarse a dormir en el lugar, por lo que Bright tuvo que marcar a Gulf para avisar, y aceptó, sólo que haciendo prometer a Bright que no faltarían mañana a la cena "familiar" que TopTap había pedido.
Aquella cena consistía, por más extraño que parezca, en reunir a sus padres y sus parejas para que se conocieran, no les agradaba la idea a los padres pero su hijo lo había pedido en los tribunales, era de hecho, lo único que había pedido ante los jueces hace unos meses atrás.
No pudieron negarse.
— Supongo que Top dormirá con ustedes,¿Cierto? Lo siento, cielo, es que no tenía contemplada una habitación extra.– dijo en modo de disculpa la mujer.
— No te preocupes, mamá, estaremos bien.– respondió Bright, de la mano con TopTap.
Bibi asintió y finalmente subieron a dormir, no sin antes darse una ducha.
— ¡Papá! ¡Soy niño grande! ¡Papi me deja ducharme solito!– chilló TopTap al sentir las manos grandes de su padre empujarlo juntos hasta el baño.
Bright suspiró pero al final le dejó hacer lo que quisiera, pues después de todo tenía razón.
Win se sentó en la cama, sintiéndose agotado pero con el corazón contento, observando con una sonrisa a su pareja, sentándose a su lado.
— ¿Y bien, que te ha parecido?– preguntó Bright, poniendo una mano en su pierna.
Asintió, lento, tomando la mano con la suya— Perfecto, todo ha sido maravilloso.– entrelazando los dedos.
— Perdón por no haberte puesto mucha atención hoy, es que–
Win le dió un besito suave en los labios, pero lo suficientemente fuerte para callarlo de golpe.
Rió— No te disculpes, te acabas de encontrar con tu hijo después de muchos meses, es obvio que querrías verlo todo el día.–
Esbozo una sonrisa, y colocó su cabeza en el hombro del moreno, aspirando su olor y su calma.
Oh, lo amaba mucho.
Y entonces fue fácil decirlo.
— Te amo.–
— También te amo.– dijo Win, sonando casi aliviado.
Ambos sonrieron de manera tonta y se dieron mimos hasta que llegó TopTap en pijama y con el cabello mojado.
— Está bien, amor, puedes irte a bañar, yo secaré el cabello de Top y entro.– dijo Win, tomando de la mano a TopTap para ponerlo sobre sus piernas.
— ¿Seguro?– preguntó, el contrario asintió— Bien, iré rápido, no tardo.–
Cuando TopTap y Win se quedaron solos, fue cuándo el mayor realizo que estaba comportándose natural, nada forzado y aunque pensó durante el vuelo, que tal vez podría sentirse incómodo por ser el hijo de su pareja, no lo estaba.
— Bien, no te duermas, ¿Vale? Pronto termino y podrás acostarte.– murmuró cuando sintió al pequeño cabecear un par de veces.
— Lo siento, P', es que tengo mucho sueño.– susurró, ahogando un bostezo.
Win sonrió, atolondrado por la ternura del niño, mimandolo como cuando mima a Bright.
Pasaron unos minutos y el cabello de TopTap estaba seco, finalmente acostó al niño en la mitad de la cama, deseándole buenas noches y dándole un besito en la frente que el mismo Top pidió, alegando que "Eres el nuevo, dame mi besito"
Rió para sus adentros y finalmente dejó la habitación cuando Bright entraba, portando un pijama a rayas.
— ¿Tardé? Lo siento.–
— Papá, deja a P'Win bañarse y ven dame mi besito porque él ya me lo dió.– se escuchó la voz adormilada del niño.
Ambos rieron bajito y Win se estiró para darle un besito en la mejilla — Enseguida vuelvo.–
No recuerda haber tardado mucho en bañarse pero cuando llegó, ambos Vachirawit estaban dormidos como rocas, abrazándose fuertemente.
Quiso reír pero lo único que hizo fue sacar una foto, antes de irse a acostar con ellos, dándose una vez más cuenta que ama a esos dos con todo su corazón.
Esa foto, años más tarde colgaría de la pared de una casa japonesa, donde Win y Bright, junto a su hijo adolescente criaban al pequeño Luke de dos años, su hijo.
⛅
kisiera volver amarte volver a kererte volver a tenerte cerka d mi yow mis ojos lloran x ti 🕴️
lwfsjkjd xdon babii se sentía mal y x eso m fuí mucho tiempo y aunq sé q no es final tal vez mejor, es el q ambos se merecían, juntos al lado de toptap x siempre jijiji
BabiisMew 🐣
ESTÁS LEYENDO
Yoru ga akaeru ©
Fanfiction"Estoy seguro de que voy a poder vivir sin ti, aunque eso me cause ya sabes, tristeza pero mira ya va a amanecer... Comenzará a amanecer" 🌥️→ Donde Bright se va de Tailandia después de divorciarse de Gulf, encontrando un nuevo trabajo en Japón y d...