Cosas que debes de saber de los personajes:
Hola, mi nombre es Aaron, y... Si soy un nerd, es lo que siempre me dicen todos.
Sin importar cómo me pueda sentir, me lo dicen, pero con el paso del tiempo te acostumbras, a la miseria de las personas, y pues ahora lo siento como un halago.Lo único que hago, al momento de recibir una crítica es tirarla a la basura.. Y que todos se vayan a la mierda.
Hay una frase típica de mí.. "Eres alguien muy negativo a mi vida por eso me alejo de ti"
Sólo nosotros mismo sabemos, qué tomar cuando alguien nos dice algo, sabemos nuestro valor y por eso nos debemos dar a respetar..
Si alguien no es bueno o no trasmite nada positivo a tu vida aléjate de esa persona.
Lo que más queremos en estos tiempos es ser feliz, o que nos saquen de nuestro vacío, me di cuenta que cada ves es más común la depresión, y eso a un cierto grado te hace pensar, en todo.
Es claro que todos tenemos bajones, pero siempre tenemos que luchar por salir adelante, la vida es demasiado dura, e injusta, y el que la vive es más valiente, a el que se mata, si, no niego que tenemos que tener coraje para matarnos, pero..
¿Ya se pusieron a pensar, cómo esta este mundo?..
Lleno de violadores, de corruptos, personas muy machista la economía se está llendo al carajo, creo que hay que tener valor para sobrevivir..
En estos tiempos, lo que más admiro son a las mujeres, por querer justicia por las que ya no están. Por los que no son curruptos, por eso hombres que respetan..También, una vez quise suicidarme, pero con ayuda de mi mismo lo superé, y todo por culpa de comentarios negativos.
Cuando entré a la universidad era otro hombre, porque pensaba diferente..
Entré a lo modo potra...
Sigo siendo el mismo feo, pero con mucha autoestima, inteligencia, y buenos consejos que ofrecerte, así que si pasas por depresión, sé que lo superaras, nunca dudes en pedir ayuda, y confiar en ti, o lucha tu mismo contra tus demonios, sé que tal vez dirás, mi familia dice que quiero llamar la atención, no importa, primero estas tú y luego los comentarios, tu mismo sabes cuánto sufrimiento estás pasando, también me di cuenta que nuestros propios padres pueden ser o llegar a ser nuestros propios enemigos, los causantes de nuestras inseguridades..
Creo que me alejé un poco de mi presentación..
Pero la verdad, es que me la vivo aconsejando, ya que tengo pocos amigos, muchos me dicen que soy muy sabio a mi edad, todavía no sé el porqué, pero bueno..
Tengo dos mejores amigos Marcus y Harry, dos par de tontos, son todo lo contrario a mi, pero de alguna manera nos soportamos entre los tres.
Mi familia está llena de prejuicios, y viven en el pasado, así que en resumen es un infierno. Uno de mis primos lo corrieron porque dijo que era hay, mi familia vive en el siglo pasado..
Siempre llevo una calificación perfecta, ya que se me da bien lo de estudiar, pero por culpa de eso, soy un antisocial.. Es decir no necesito amigos, porque me cae mal el mundo, soy algo amargado dice mi madre, y le creo, ya que ni yo me soporto
Y mi peor martirio, es que estudio en una universidad llena de tontos, que sólo les importa sus apariencias, pero lo puedo controlar..
Ver a los de la clase cómo les preguntan algo tan sencillo y no saben qué decir, y reírme, is my passion..
Es comedia gratis, y nadie en su sano juicio desprecia la comedia..
Sé hacer de todo, menos ligar, a mi mayoría de edad, nunca tuve una novia, ya que todas siempre me rechazan.
En resumen siempre soy un soldado caído, la causa de eso es porque siempre me enamoro de niña fresas, o que aparentan no romper un plato
Aunque eso no duele tanto.
Pero.. Hay una chica que me llama la atención su nombre es Fiorella, es la más popular de la escuela, tiene una sonrisa bonita con dos hoyuelos grandes y uno chiquito en un cachete, cabello café castaño oscuro, y a veces en el sol se le ven algunos rayitos, tiene ojos color miel..
Es tan sencilla esa chica, que te hace enamorar al instante, por lo que comentan mis amigos, la verdad que si está bonita, pero no para que me traiga cacheteando la banca..
Lo único que la hace diferente al resto, es que no es fotogenica, como cualquier otra, y es ella misma, es lo que más me atrae de ella, la conozco desde niños, pero tres años nunca la vi, hasta que entramos a la universidad ya no era la misma..
Aunque su novio sea un patán todos dicen que es un sueño, pero en realidad es una pesadilla, es un vil doble cara. Lo sé porque siempre me entero de todo, ya que Harry es el típico amigo chismoso, y Marcus el que siempre anda coqueteando, así que a veces se juntan con él, y dice que siempre habla de muchas chicas guapas, de sus fans, pero nunca menciona a Fiorella.. Pobre de ella.
Amo mucho la natación, así que me encanta la playa.
Me gusta leer, libros modernos, ya que es un escape a la realidad.
Siempre me gusta aprender cosas nuevas.
Visito cada finde semana los acilos de viejitos, ya que tengo buenos consejeros y amigos..
El drama me encanta..
Odio que me mientan, soy muy rencoroso.. Siempre soy honesto aún sabiendo que me puedo llevar un castigo.
Me gusta ser puntual en todo, aunque siempre me cuesta levantarme.
Soy muy bueno en el vóleibol, siempre juego en la playa con mi familia, cada fin de mes vamos a la playa de la familia, soy bueno para bailar, aunque eso nadie lo sabe, porque nunca bailo en público, ya que soy algo penoso.
Para tener confianza a alguien debo de conocer de años a la persona. A lo largo del tiempo una de las cosas que debe estar sobre valorada es la confianza, pero en estos tiempos hasta de tu sombra descofías.
ESTÁS LEYENDO
"Una rosa con muchas espinas"
Teen FictionFiorella.. Es la chica más popular de su universidad, lleva la moda, y tiene el novio más deseado de la universidad. Su vida es alegre. Pero esto empieza a cambiar cuando vuelve hablar con Aaron, el chico nerd, que había olvidado, lo que parece se...