-¡Fiorella!.... ¡Fiorella!.. ¡FIORELLA!.
Escucho entre mis sueños a mí mamá gritandome, y me paro de golpe y..
-¡Hay te voy san Pedro!- y me caí, me marié mucho- auch, mi pobre cabeza-
-¡Fiorella!.. Me asustas, ¿qué te pasó?-ella entra a mi cuarto-
-Nada mami- le digo tallándome la cabeza-sólo me partí mi suerte.
- Deberás contigo cahamaca, por andar pendejeando te pasó..-
-No es cierto mami, sólo me levanté y me caí, porque me marié-le hago cara de niña pequeña.
-Te lo dije te hacen faltas vitaminas, pero no quieres comer las verduras- me dice la frase de siempre..
- Ya señora O'kelly, no es para tanto, y salte de mi cuarto me tengo que arreglar-le digo acompañándola a la puerta
Sierro la puerta, y decido, acomodar mi cama, es algo grande y yo muy floja así que me tardo mucho en arreglarla, después decido elegir el outfit de hoy..
Checo el clima, está algo nublado, y hay un poco de frío, así que decido ponerme algo cómodo y elegante..
Primero decido buscar mis tenis blancos que utilizo, mis calcetines, y abro mi clóset, decido poner top corto de manga larga negro, y un pantalón acampanado, con un abrigo largo que combine.. Tengo un problema con la moda, sé vestirme, pero casi nunca me sé los nombres de la ropa que me pongo.
Después de bañarme y cambiarme, me veo al espejo, creo que combina bien el outfit, decido tener mi cabello suelto, después me maquillo algo sencillo y natural, y bajo a desayunar..
- Te preparé algo sencillo- me dice mi mamá, dándome en un plato unos waffles con fresa..
- Gracias mujer-le digo con una sonrisa, adoro que mi mamá siempre me consienta..
-No olvides tu paraguas, tal vez y llueva-dice mi bella madre..
-Si ya la metí a mi mochila-
-Oye, que anoche se metiero a robar a la casa de los Martínez- dice mi mamá con una expresión de susto..
-¿Encerio?.. Deben de ser Lo mismos de siempre- ya estoy acustumbrada a que siempre roben, a nosotras nunca nos han robado, tenemos buena vigilancia, y nadie puede saltar nuestra barda es demasiado alta.. Y mis perros cualquier cosa que se mueva ladran..
Acabo con mi desayuno, me dice mi mamá, que lo deje en el lavadero y que ella lo lava.. Le doy un abrazo, agarro mi mochila negra, y me voy caminando a la universidad, por suerte me queda cerca..
En el camino saludo a las vecinas..
-Buenos días doña conchita- le digo a la señora más dulce de este planeta, la conozco desde que tengo memoria, ella siempre vende flores, o hace pasteles, digo que es la más dulce porque es demasiado buena, tiene demasiados perritos, nunca tiene problemas y siempre me invita a comer a su casa, ella vive sola, y ninguno de sus hijos la vienen a ver..
-Buenos días Fiorella hermosa, ¿ya te vas a la universidad? - me dice con una sonrisa..
-Sí ya me voy, al rato paso a verla-
-Que bueno, haré pay de limón-dice contenta..
- Que rico, trataré de no comer mucho durante el día-adoro con todo mi corazón sus postre..- nos vemos- y me apresuro a caminar.
Estaba escuchando mi música y Aurora me manda mensaje, es una de mi grupo de tres, es la más dormilona y floja de las tres, le hace honor a su nombre.
ESTÁS LEYENDO
"Una rosa con muchas espinas"
Teen FictionFiorella.. Es la chica más popular de su universidad, lleva la moda, y tiene el novio más deseado de la universidad. Su vida es alegre. Pero esto empieza a cambiar cuando vuelve hablar con Aaron, el chico nerd, que había olvidado, lo que parece se...