Después de mucho tiempo que los maestros explicaran cómo trabajarían, las chicas y yo fuimos a la dirección, a decirle lo que hicieron los chicos, el director dijo que los castigaria por su mala conducta, y por incumplir las reglas..
Tenía hambre así que decidí ir a la cafetería, y me encontré a Christian..
-Hola amor, ¿cómo te fue tu primer día?- le dije después de abrazarlo, adoro verlo siempre, él siempre me transmite seguridad.
-Super bien, ¿y a ti nena?- me dice con una sonrisa perfecta.
-Igual, algo aburridas.. Hoy no comeré contigo- creo que no sabe lo que pasó.
-¿por qué?.. Yo quiero comer contigo, te estaba esperando para que comieramos juntos-hace un puchero, adoro cuando hace como un niño, me da risa..
-Tus amigos, que son unos puercos-ahora debe de estar confundido.
-Ahora ¿qué hicieron?..
- Estaban viendo a las chicas en los vestidores, eso es una falta de respeto- pone una cara de sorprendido, como sino se lo creyera-te lo juro..
-Esos idiotas, quieren que le vuelen sus pelotas, una de esas chicas, o yo por ser tan calenturientos- dice molesto
-Y pues los fui acusar con el director, me dijo que los castigará, en cuanto se desocupe.
-Esa es mi chica- saca su mano de su pantalón-dame esos cinco-chocamos la mano-hiciste lo correcto nena..
-¿Sabes que te amo?- lo abrazo, es lo que más me gusta de él, nunca me da la contraria, demuestra que le importo mucho.
-Yo también te amo-me da un pico- soy yo el que no comerá con esos idiotas, hoy ¿qué se te antoja?
Nunca se me antoja algo saludable, así que decidí una pizza.
-Se me antoja una pizza
- Lo que pida mi chica-me abraza del hombro y me dice-vámonos a comer lo que quiera esta fresa.
Nos subimos a su auto, la verdad nunca le pregunto, qué auto es.
Y en el camino el me dijo cómo estuvo su día, los nuevos maestros, y estuvo eligiendo a más para el equipo de basquet, yo le dije lo que hizo Murphy con los calenturientos.
Había algo raro en el, tenía tiempo que no hablábamos y se comportó mal, tal vez era porque tenía un mal día.
Hay muchas cosas que amo de Christian, la primera es que es super inteligente, otra de las cosas que más amo de el, es que come cualquier golosina o comida chatarra conmigo, siempre dice que soy su perdición..
Términamos de comer la pizza y pedimos otra para llevar, le quería llevar a mi mamá, pero..
En el camino habían dos niños, con su ropita rotay vendiendo paletas y dulces, les dimos esa pizza, porque dijeron que no habían comido nada en todo el día, me partió el corazón verlos así, les dimos 500 pesos para que se vayan a casa, no es mucho pero les sirvira para algo, también les di mi dirección por cualquier cosa que necesiten, que vayan a buscarme.. Pobres angelitos..
Le dije a Christian que me dejara en la casa de doña conchita, el también la conoce, ella siempre dice que somos el uno para el otro, yo también creo un poco eso, los dos la consideramos una abuela..
Llegamos a su casa, y tocamos el timbre, a los 3 minutos, salió ella con una sonrisa.. Verla siempre me transmite alegría y paz.
-Hola, mis amores-nos dice feliz-pasen- y abre más la puerta para que entremos.
ESTÁS LEYENDO
"Una rosa con muchas espinas"
Teen FictionFiorella.. Es la chica más popular de su universidad, lleva la moda, y tiene el novio más deseado de la universidad. Su vida es alegre. Pero esto empieza a cambiar cuando vuelve hablar con Aaron, el chico nerd, que había olvidado, lo que parece se...