Infidélité

82 9 13
                                    

[YOONMIN]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[YOONMIN]

Somos mejores amigos...

O bueno, eso es lo que cree el mundo exterior a nosotros. En realidad lo fuimos, dejamos de serlo hace 4 años ya, de hecho, él en esos días tenía una novia, y yo tenía... Más de una para ser honesto, y aun así, logramos enamorarnos. No sabría decir bien cuándo pasó, pero como siempre, de un juego pasé amar besarle, al menos, puedo decir que todo empezó a ser más claro para mí después de ese beso.

Cuando iniciamos una relación formal, teníamos apenas un año de darnos cuenta que nuestro cariño no era de "Bros", y no éramos estúpidos, conocemos perfectamente a nuestros padres, y no iban aceptarnos aunque mi madre adore a Jimin como su tercer hijo, o aunque los padres de él me confíen a su propio hijo ante cualquier situación tras tantos años de amistad, claro, mitad de ella se convirtió en noviazgo.

Y sí, tenemos algunos años, de hecho, a pesar de mi anterior actitud liberal en el amor, justo ahora no necesito a nadie más que a él en mi vida, y al parecer, yo también soy su todo, así que, puedo decir, que soy el hombre más feliz en esta tierra. Amo y me aman, muchos desean eso, y soy afortunado.

O al menos, así fue hasta este año, mi último año en la Universidad.

Él estaba en segundo año, si entramos en detalles, la universidad le emocionaba, incluso estando en segundo año, él seguía siendo más que radiante, además, de que decía mucho que amaba que compartamos departamento. Él tuvo bastantes amigos desde un inicio, muchos de ellos fueron míos también, tuvimos borracheras, incontables, yo con sus amigos, y Jimin con los míos, y sólo vean lo graciosa que puede ser la gente a veces, aun viéndonos tan unidos, ante sus ojos siempre fuimos los mejores amigos.

Pero eso fue hasta que Jungkook llegó.

Me agradó mucho el mocoso la primera vez, Jimin era su tutor, y este apenas cumplía sus 18 años de edad, así que, de ser su tutor; visitando constantemente nuestro departamento, pasó a ser amigo de ambos. Yo le jugueteaba como un hermano mayor burlón, y Jimin era maternal con él, no le veía lo malo, además, nunca fui celoso con Jimin, no podría tampoco, teníamos que tener una relación lo más oculta posible.

Considero que hicimos bien nuestro trabajo como una pareja gay que se oculta en medio de una sociedad coreana tan estricta, o mejor dicho, ridícula.

Pero no sé en qué momento Jungkook empezó a cuestionarse si Jimin y yo teníamos algo más, lo que era cierto, pero desde que empezó a llegar sin avisar, empezamos a tener realmente mucho cuidado. Fue una noche, en el bar, Jimin tan sólo se levantó diciendo que iría al baño, y me dejó con quien se supone que era mi amigo también. Y juro que quise mantener mi expresión al margen, reírme y burlarme fue mi mejor opción, pero incluso él intensificó su mirada mostrando que no creía en mi risa burlona, y supe que estaba todo cagado.

Un poco de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora