❤2❤

195 12 0
                                    

            Povs' TN

Por fin después de 3 horas más salgo de la cárcel ay no perdón diga el Instituto jsjsjsjs.

Y ahora me encuentro caminando sola por las calles ya que mi mejor amigo se fue con su novio Troy y pues me tuve que venir sola al menos me distraigo escuchando música de camino.

....

Me encuentro afuera de mi casa y al parecer hay ¿visitas?.

El carro de papá se encuentra aparcado afuera y siguiendo de el se encuentra un perfecto y finísimo audi negro aparcado detrás del de papá asi que sin más decido entrar y un olor esquisito a pollo asado me recibe gustosamente asi que dejo mi mochila en uno de los sillones y me decido por entrar ala cocina donde se encuentra mamá sacando un pollo asado recién hecho.

Tn- Hola mamá ya llegue

T/m- Hola cariño que bueno que llegas

Tn- juraría que está papá porque vi su perfecto Ferrari estacionado aya afuera

T/m- a si hija está en su despacho con un nuevo socio dueño de una cadena de restaurantes y ayuda para los necesitados llamada Corporation  Ryan, al parecer es hijo de un viejo socio sólo que el viejo ya está demasiado enfermo y su hijo ahora tiene el cargo asi que está mañana firmaron un contrato y lo invito para celebrar por los viejos tiempos ya sabes por su amigo

Tn- ok ya veo bien en que te ayudo mamá

T/m- ayúdame a poner los platos y vasos es lo que falta nada mas

Tn- ok mamá

No le tomo importancia a la visita ya que siempre que papá firma algún contrato es con un decano pasado de los 40 y cuando es con un hombre guapo está casado con hijos o tiene novia asi que no me sorprendería y sin más rodeos me dedico a poner los platos y vasos.

.....

Ya puesta la mesa y la comida me siento en mi respectivo lugar y mamá de un grito llama a papá.

T/m- la comida está lista

T/p- si cariño ya vamos

En eso aparece papá con su respectivo traje de empresario y detrás de el aparece un hombre ojiazul jodidamente sexi y guapo, de igual manera trae su respectivo traje negro que se le ve sexi, un hombre no más de 25 años ojos azules, alto unas 2 cabezas más que yo , se ve que es refinado y trae 2 lunares en el cachete su pelo castaño y en un corte perfecto que se ve para morir juro por dios que si estuviera Klaus aquí se desmalla, prácticamente tengo al mismísimo Dios Griego como muchos suelen decir.

Se acercan ala mesa y yo por acto reflejo me paro para saludar.

T/p- mira Aidan te presento a mi hija de la que te hable se llama TN

A- Hola TN mucho gusto mi nombre es Aidan

Me agarra la mano y en ese momento me besa los nudillos como todo un caballero y en ese momento juraría que parezco tomate ya que mis cachetes arden.

Tn- Hola mi nombre es TN y el gusto es mío señor Gallagher

T/m- bien chicos sientense la comida ya está

Mamá interrumpe nuestro encuentro visual asi que nos separamos y nos sentamos y yo agarro el mismo lugar en el que estaba y en ese momento veo que Aidan me hecha alguna que otra mirada coqueta por asi decir.

.....

Ya todos sentados y con un pedazo de pollo en el plato mis padres empiezan una conversación sobre trabajo y los viajes de mis padres mientras yo me quedo callada

⚘DADDY AIDAN Y TU⚘(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora