Povs' TN
Cuando terminó el trabajo con klaus el se ofrece a acompañarme a mi casa, pero me niego, prefiero ir caminando sola tranquilamente y así poder despejarme un poco la cabeza.
Me coloco los audífonos relajadome al escuchar I'D LOVE TO CHANGE y más y empiezo a caminar.
Las calles por las noches están poco iluminadas y apenas hay gente pero no me preocupo demasiado sabiendo que mi casa no me queda muy lejos de la de mi mejor amigo........
A una manzana de llegar a mi casa recibo un mensaje de un número desconocido.
Al leer esto me doy cuenta que es Aidan sinceramente no pensaba que nada de lo que estaba diciendo iba a hacer cierto.
Lo agregó antes de contestar.Suelto un suspiro al ver como se desconecta y me empiezo a preguntar por que diablos e aceptado pasar la tarde con el mañana.
Continuó caminando hasta que al fin logro ver mi casa y el auto de papá aparcado afuera en la cochera y con esos mismos pensamientos avanzó.
Cuando por fin entro, la casa de encuentra vacía.Tn- ¿¡mamá!? ¿¡papá!?
- grito y sólo recibo la voz de mi padre-.T/p- estoy en el despacho
- exclama y yo me dirijo hacia allí. Abro la puerta de su despacho y detrás de la gran mesa llena de papeles se encontraba mi padre sentado en su típica silla de cuero-.T/p- Hola cariño
Yo le sonrió y el hace lo mismo cerrando su computadora.
Tn- Hola papá, ¿y mamá?
- me acerco a darle un beso en la mejilla-.T/p- esta trabajando, tiene que reservar un restaurante para mañana al parecer requieren de nuestros servicios
- yo solo asiento-.T/p- a dejado algo de cenar, si tienes hambre busca en la nevera.
Tn- no vendrás a cenar??
T/p- no, tengo que terminar unos 5 informes más para mañana y ya sabes lo largos que son
- suspira y saca una gran carpeta color marrón poniéndola en el escritorio-.Tn- de acuerdo no trabajes hasta tarde
- le doy una última sonrisa antes de salir de hay-.Al no tener hambre decido subir a darme una ducha.
Mientras estoy bajo el agua caliente se me viene Aidan a la mente y la curiosidad de lo que haremos mañana.
¿será muy romántico y me llevará a un buen restaurante como en las típicas películas? O ¿será simplemente un hombre al que le gusta pasar el raro con muchachitas? La verdad, no lose pero me resulto tan extraño dejarme tocar por el asi derrepente.
No soy así, no va con mi personalidad pero no voy a negar que el me parece sumamente atractivo y no me importa hacer alguna locura con el.
Amis 17 años no e tenido algún contacto sexual no más aya que pasen de los besos y carísimas pero no me dejó por lo tanto soy virjen.
Mi primer beso lo di cuando tenía 15 años lo típico en todas las adolecentes pero fue a cambio de una chapa con un chico que me gustaba desde que entre en el colegio de secundaria pero yo a el no y por eso tuve que conseguir la chapa que faltaba en su colección para poder cambiarla por un simple beso.Lo se bastante ridículo, mis novios no pasaban de tener 1 año de relación, y por lo íntimo tampoco llegue a tanto y porque no me avergüenzo de ser Virgen a mi edad ha que actualmente rara vez se encuentra mujeres asi.
Pero esto no quiere decir que no respete la decisión de las demás chicas, cada una puede hacer lo que quiera con su cuerpo y lo puede hacer con quien quiera pero en mi caso no a llegado el momento.En fin salí del baño y me puse una pijama comoda para dormir puse a cargar mi celular y baje ala cocina ya que no me gusta irme a dormir con el estómago vacío asi que busque en la alacena y me tome un baso de leche con galletas de cocholate.
Al terminar lave lo que ocupe y subi de nuevo a mi abitacion para después acostarme y sólo fueron cuestión de segundo para quedar profundamente dormida.....
ESTÁS LEYENDO
⚘DADDY AIDAN Y TU⚘(en edición)
De TodoQue pasa si te digo que cuando quieres cambiar á una persona por más que hagas de hacerle razonar no cambia a pesar de todo pero en cuanto esa persona ve que te cansas y ya te vas es cuando reacciona pero uno se cansa de intentar por más que lo o la...