Will he

96 7 1
                                    

Estaba en la bañera, recostado con la mirada perdida desde hace más de 2 horas, su cuerpo entumecido y su piel seguramente como pasa. No se sentía para nada relajado, ni velas, ni perfume, nada. Su cabeza le daba mil y un vueltas, aún si la luz estaba encendida, solo veía oscuridad, solo sentía las paredes de un pozo.

Esa casa, el ambiente, él, ya no eran lo mismo.

Según su criterio estaba haciéndolo bien, su mayor esfuerzo en mantenerlo, porque cuando lo miraba, le sonría y reía deducía que estaba todo bien. 
Se equivocó, él se fue y solo rondaba en su cabeza el traerlo de vuelta pero era casi imposible, era un desastre, todo, no faltaba las ganas para drogarse y sabía que estaba mal y por eso se fue, prefirió hacerlo antes de volver a arrastrar a Auron allí. 

Pero sus ideas se vieron distorsionadas al preguntarse estúpidamente si el menor recordaría el sabor de sus labios, el movimiento de sus caderas los días que bailaban en la sala o ese movimiento en las sombras cuando se entregaban a oscuras a la luz de la luna; su nuevo amante no lo tocará como él solía hacerlo, aún si no lo quiere volver a ver ¿será que nota cómo su encanto vuelve a resbalar para llegar a sus pies?

No, no iba a volver a acercarse pero necesitaba algo antes de marcharse completamente, quería saber si estaba bien, si estaba seguro, a salvo y no con otro tonto que no lo sabe valorar. Si al menos el nuevo idiota le tocará canciones, si al menos le dedicará una, tenía un don especial para tocar suavemente la guitarra hacia su niño, ese que ya no está por su culpa, porque si de algo está 100% seguro, es que él no lo volverá a tratar como una mierda de la manera en la que él lo hizo. 

- ¿Podrá él....? -se ahogo con el nudo en su garganta, no le merecía. Ahora en soledad se permitió nuevamente llorar, ya no tenía quién lo calme, quién lo mime así le diga que es "un capullo", no tenía nada, se iba a quedar solo y creería era lo mejor. Solo pedía una cosa, no necesitaba saber nada más, quería....

....asegurarse de que aquel bajo castaño al que ama estuviera bien, a salvo, aunque no sea con él.

A FEW LYRICS FOR YOU # auron, rebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora