The World Is Ugly

165 6 1
                                    

Raúl estaba aterrado, desolado e infeliz. Era la vida de un arrebatado, le habían quitado al amor de su vida; no era el mismo, su corazón no latía como el de los demás, le ardía el pecho, tenía un vacío que hace mucho tiempo no sentía, se estaba quemando por miedo a ellos.

El mundo sin Reborn para Auron era una mierda, era feo, no tenía sentido. Solo lo veía hermoso cuando el más alto solía tomar su mano y atraerlo para abrazarlo mientras veían el cielo estrellado en lo alto de su edificio, ahí era donde las luces no tapaban los bellos puntos en el firmamento, el ruido de los coches no le molestaba porque tenía al de cabello castaño oscuro susurrándole cosas bonitas a su oído, mientras le hablaba cualquier dato que se le ocurriera, mientras le cantaba...no quedaba nada de eso, se había esfumado.

Pensaba siempre en él, le preguntaría de vuelta "¿estás pensando en mí?" pero recuerda que el otro ya ni siquiera tiene el cuerpo cálido, ahora es triste comida para gusanos. Sonaba cruel, crudo y hasta mal, pero las cosas habían cambiado y la realidad lo golpeó el día en que su novio murió.

El mundo era feo, horrible sin duda, pero Reborn era hermoso para el bajito, todo él lo cautivó cuando lo conoció. 
Quería pedirle perdón, por no seguir, por dejar que toda la situación lo rebajase de tal forma que ya ni se tomaba la molestia de levantar que la cabeza y fingir una sonrisa; quería irse, lo necesitaba, debía decir muchas cosas, la última vez no dijo lo suficiente, solo quería que él supiera que lo amaba, que lo extrañaba y que pensaba en él todas las noches, todos los días.

-Deja de llorar, cariño- esa voz...ya no sentía frío, ahora su cuerpo no estaba pesado y esa sensación le recordó a cómo se sentía en los brazos del oji-negro.

-¿R-Reb?- el sentimiento de impotencia recorría sus venas, recordar lo que pasó....no pudo hacer nada, si lo hubiera hecho tal vez seguirían juntos, tal vez no se asfixiara cada día que lo recordara.

-Pequeño, sécate esas lágrimas, coño, empieza a creer. - Raúl no entendía, su cara confusa lo decía todo.-Hay una cosa que jamás te quitaran: tu lindo y puro corazón, no dejes que esto esconda tu lindo brillo en tus ojos, yo más que nadie sé lo preciosos que son, aún no es tu momento, no es tu culpa, vive lo que queda y cuando sea tiempo, volveré a llevarte de la mano. El mundo es feo, lo sé, pero haz el intento de verlo con los mismos ojos que me mirabas a mí.

Raúl negaba, llorando aún más, como si fuera posible, era la despedida definitiva con quién él consideró el amor de su vida, no quería volver a sentirse congelado, solo.
Sintió como si le acariciaran el cabella y un beso en su cabeza, cerró los ojos disfrutando, no había manera, aceptó deprimido y esta vez, asintió.

- Te amo, Reborno. -una última lágrima se deslizó por su mejilla, y sonrió suavecito al escuchar la respuesta, un "te amo, little darling". Le iba a costar, no volvería a ser el mismo, nunca, lo sabía de sobra, pero haría el intento con la sola imagen de su mano y la del de voz grave entrelazadas.

(...)

Desde ese día se sintió más tranquilo, incluso protegido; se mudó y ahora en el invierno lo veía como fantasma en la nieve, y en los veranos o primaveras, por los parques lo veía como fantasma en el sol, siempre con él.

The world is ugly, but you're beautiful to me.

A FEW LYRICS FOR YOU # auron, rebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora