CAPITULO 12

336 7 0
                                    

No le tomé atención a Zayn y entre a casa junto con Gabriel... Mi madre no estaba.

Gabriel: ¿Estás bien?

... Yo: Si... eso creo. Dije sentándome en el sofá.

Gabriel: Sabes que me preocupo por tí...¿A que se refería cuando dijo que si aún estabas enojada? -Suspiré-

Yo: Él es el novio de la tipa esa, con la que tuve la pelea. Y bueno... él me culpo de todo eso... Pero no es nada importante... -Mentí, sentía una rabia.

Gabriel: Me encantaría quedarme más tiempo contigo... en serio, pero debo irme tengo tarea... -Sonrió... Amo cuando sonrie es... tan no lo sé. -Mañana vendré por más tiempo hermosa.

Yo: Esta bien... -Le sonreí- Te iré a dejar afuera... -Salimos de la casa.

Gabriel: Adiós princesa... -Me beso en la mejilla...- Cuídate...

Yo: También tú... ¿Te irás caminando?

Gabriel: jaja, claro que no... En taxi... -Toma taxi solo para venir a verme:3

Yo: Esta bien...

Gabriel: Adiós...

Yo: Bye... -Entré a mi casa y comencé a ver televisión, no sabía a dónde estaba mi madre. Seguramente fué al mercado... Fuí a la cocina, ya que me dio hambre. Me preparé un emparedado. Iba saliendo de la cocina cuando escucho ruidos... Rápidamente tomé un sartén y comencé a ver de dónde provenía... Camine por el pasillo hasta ver que esos malditos ruidos venían del baño. Tomé con más fuerza el sartén y aguarde unos momentos. Lentamente se abrió la puerta y se asomó una figura, cerré los ojos y lo golpeé con el sartén.

Yo: ¿zayn?

Justin: Mierda ______ ¿Que te pasa?

Yo: Es que pensé que... era un ladrón...

zayn: Pues ya te diste cuenta de que no lo soy.

Yo: De todos modos te lo mereces... -Dije fastidiada.

zayn: Vine a disculparme.

Yo: Te disculpo, pero quiero que te vayas de mi casa.

zayn: Claro... ahora debes estar con ese chico...

Yo: ¿Porqué dijiste que era tu novia?

zayn: Un impulso...

Yo: Ya, ahora hace el favor de irte, a no ser que quieres que te saque a sartenazos.

zayn: Respóndeme algo.

Yo: Que...

zayn: ¿Que tienes con ese chico?

Yo: ¿Con Gabriel?... -zayn interrumpé-

zayn: Así que Gabriel se llama...

Yo: Si...

zayn: Dime, que tienes con él.

Yo: A ti no te interesa.

zayn: Claro que me interesa _____

Yo: ¿Para que quieres saber?

zayn: Curiosidad...

Yo: No sé porqué tengo que decirte eso a ti... Ahora te vas o...-Interrumpe-

zayn: Respóndeme solo eso y me iré...

Yo: Es sólo mi amigo... ¿Feliz?

zayn: Entonces ¿Porque se besaban?

Yo: Ya respondí tu maldita pregunta, ahora vete... -Dije empujándolo...

zayn: _____...

Yo:¿Qué? -Él suspiró.

Soportando a mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora