CAPITULO 13

312 6 0
                                    

CAPITULO 13

Gabriel: Te ves preciosa...

Yo: Gracias... Pero no me hice casi nada...

Gabriel: Es que tu siempre te ves hermosa... -Aaaawww*-*, me sonrojé inmediatamente...

Gabriel: ¿Te dije que te ves más hermosa cuando te sonrojas? 

Yo: Si... -Reí-

Gabriel: Ah... pueso quiero que siempre sepas que te ves hermosa cuando te sonrojas... -Reí. Caminamos hasta llegar a la plaza pero no había rastro de los chicos... nos sentamos en una banca... Miraba a mi alrededor y veía como la gente pasaba... entre Gabriel y yo había un pequeño silencio incómodo. Sentía como el suave viento, rozaban mis mejillas... 

XXXX: Jajajajajaja por Dios... ¿Lo dices en serio? -Sentí la voz de Nicol acercarse. Me di la media vuelta para observar y ahí estaba mi mejor amiga riéndo con Zack... 

Zack: ¿Listos? -Nos pregunto, mirandonos al mismo tiempo.

Gabriel: Hace mucho... -Dijo divertido. Caminamos hasta llegar al centro comercial... Zack contaba algunos de sus chistes o cosas que les ha pasado. 

*----------------------------------------------*

Yo: Hola mamá... -Dije entrando a mi casa- 

TM: Hola... ¿Pasaste buena tarde? 

Yo: jaja si... no te imaginas... Iré a mi habitación... -Subí las escaleras y me tiré a mi cama a descansar...

TM: _____ -Dijo subiendo las escaleras...

Yo: ¿Dime?

TM: Iremos a la casa de trìcìa

Yo: ¿Que?

TM: Bueno... trìcìa nos invitó a cenar. Te espero abajo... -Salió de mi habitación... Había tenido un buen día, para ahora ir a la casa de zayn :l No quería discutir con mi madre así que me arreglé y bajé... Llegamos a la casa de zayn y él nos abrió...

TM: Hola zayn... -Sonrió-

zayn: Hola tía... Hola _____ 

Yo: Hola... -Respondí fría. Y sin darle importancia. 

zayn: Pasen... -Entramos a la casa...

trìcìa: Hola _____(Nombre de tu mamáxd)... Hola pequeña... -Se refería a mí-

Yo: Hola tía... -Sonreí. En fin, cenamos, todo normal. zayn algunas veces me dirigía unas miradas pero yo no se las respondía. Terminamos de cenar y cómo de costrumbre trìcìa y mi mamá se quedaban conversando. Odio estar en esas conversaciones, y lo mejor es salir... 

zayn: _____ -Susurró en mi oido- Tengo que hablar contigo... 

Yo: ¿Dónde?

zayn: ¿En mi habitación?

Yo: No pasará nada... 

zayn: Sólo quiero hablar... -Suspiré-

Yo: Esta bien... -Subimos sin que trìcìa ni mi madre se dieran cuenta. Y ya nos encontramos en la habitación de zayn...

Yo: ¿Que?

zayn: Te vi...

Yo: ¿Viste que?

zayn: Te vi con Gabriel...

Yo: ¿Y?

zayn: ____, quiero que seas sincera... ¿Tienes algo con él?

Yo: No te interesa...

Soportando a mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora