Otro día en la peluquería. Creo que realmente era ahora cuando de verdad sonreia, sonrei a todas las clientas, por cada cosa que dijeron. Raquel lo notaba, también estaba alegre, si es que la alegría es fácil de contagiar.
Asi se pasó el día en un abrir y cerrar de ojos. Hoy, solo había pensado en Raúl, aunque todavía era fuerme a mi misma, no iba a caer, todavía no caigo en tus brazos, me decía a mi misma. Entonces al salir por la puerta principal, vi un sobre en el suelo.
-Ire, que ilusión otra sorpresa. Dijo Raquel toda emocionada, la verdad parecia que lo disfrutaba tanto como yo.
Como no, ponía Raúl, lo abrí como pude, la emoción podía conmigo y no atinaba, por fin lo saqué.
-Ire, dos entradas de ópera, jaja que genial ya tienes plan.
Yo mientras leía la nota.
Nota:
Seguro que hoy has tenido un día maravilloso. Estarás pensando porque no he vuelto a verte. Solo volveré cuando te demuestre todo lo que pued ser, volveré cuando ya estes locamente enamorado de mi, cuando pienses en mi y vuelen tus mariposas.Esto es para ti y Raquel, teneis también una reserva en un hotel a gastos pagados, esta al.lado de la.ópera de la ciudad vecina. Pensarás que estoy loco, tranquila que me lo puedo permitir. Seguro que pensaras el por qué lo hago? Quiero que conozcas todos los lugares donde iremos juntos, y quiero que al ir con otra persona , te acuerdes de mi. Disfrútalo. Raúl.
Yo la verdad esto parecía un chiste, pero reía a carcajadas la verdad.
Raquel tomo la nota.
-Pero Ire , este chico esta loco, pero me gusta. Puedes contar conmigo para estos planes . Gritó.
-Raquel estas tu mas loca que él, qué haceos, me esta hasta dando miedo, esto ya parece un psicopáta o algo.
-Anda no seas boba, ademáss vas conmigo, si nos raptan , nos raptan a las dos, no hay que ser tan mal pensadas.
-Pero debo aceptarlo?
-Creo w le sentará peor que despues de haberlo pagado no vayas.
-Pues llevas razón.
Y entonces nos pusimos en camino, hacia lo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
El amor también puede doler
RomanceHay historias que merecen ser escuchadas, merecen ser contadas. Historias que ayudan a otras personas, que emocionan, que se puede aprender de ellas. Que motivan. Yo quiero compartir mi historia porque quiero enseñar que el Ser humano esta preparado...