•ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 1•

21 3 4
                                    

Narra Grace: 

Estaba durmiendo muy tranquila hasta que suena la maldita alarma, tengo que ir al instituto así que ya me tengo que levantar, fui al baño, hice mis necesidades, lave mis dientes y mi cara comencé a buscar mi ropa, me puse un top negro con unos leggins de mezcilla y unos tenis negros.

Baje hacia la cocina, preparé unos panqueques con fruta, comencé a desayunar ya cuando acabe, lave mi plato y salí de mi casa. Tenía ganas de volar así que saque mis alas y me eleve volé entre las nubes hasta llegar al instituto.

En el instituto...

En la entrada vi a Char,  mi mejor amiga entonces la salude.

(G - Grace) (C - Charli)

G: Hey Char -con una sonrisa-

C: Grace, hola 

-me acerqué a ella-

G: wow estas muy cambiada desde la última vez que te vi 

C: se puede decir que estas vacaciones me favorecieron un poco jeje 

G: -reí- bueno entremos a clase que se nos hará tarde. ¿qué clase tienes?

C: Matemáticas -dijo de mala gana-

G: yo igual, las matemáticas son un asco -hice una mueca-

C: escuche que iba a haber una chica nueva, espero que sea agradable

Entramos al salón y vi a nuestro grupo de amigos y ese chico callado creo que se llama Payton.

Saludé a los chicos con la mano y me senté con Char. Entró el director y dijo...

D: buenos días alumnos, hoy tenemos a una chica nueva en el instituto, es la hija de Lucifer así que quiero que la respeten y la traten bien

Todos empezaron a murmurar sobre lo que dijo de Lucifer. (hablando de padres bno el padre de Grace se llama Indeath, es un demonio).

D: pase señorita Barrett y presentece si quiere 

Entro una chica de cabello negro, sus alas eran de color rojo sangre y con un brillo negro, es la hija de lucifer así que creo que eso le da un poco de ventaja en su físico. Ella me miró un poco raro yo solo la ignoré.

N: hola me llamo Nessa y pues soy la hija de Lucifer

Todos la vimos sentarse a lado de ese chico Payton, el la miraba muy temeroso pues el es un ángel y no creo que sea muy agradable sentarse con la hija del diablo. Transcurrió la clase normal. Sonó el timbre y Char y los demás salieron volados tras la nueva chica yo me sorprendí un poco.

Salí y me dirigí a la cafetería, todas las mesas estaban llenas ya ni siquiera en donde siempre me siento con mis amigos ellos estaban con la nueva chica.

La única mesa que estaba libre era con...

-------------------------------------

oLaAaaA :3

Aquí esta el primer cap esperó les guste. <3

Cualquier sugerencia u opinión coméntenlos porfaa :p 

besoOos <3 

atte: Ale 🤗✨

ᴍɪ ᴀɴɢᴇʟ - ᴘᴀʏᴛᴏɴ ᴍᴏᴏʀᴍᴇɪᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora