[Película]

20 3 11
                                    

Hoy hace demasiado frío, el sol se está escondiendo. Y según las noticias, probablemente lloverá más a la noche.
Miro la ventanita que está ubicada en la cocina, donde estoy ahora con mi amiga Maddisyn.

Hoseok y Taehyung estaban en la sala jugando videojuegos.

Pongo la pava para tomar mates, mientras Maddisyn me comenta sobre una película que había visto.

—Es que, _______, no te das una idea, es re triste, encima vos que sos re maricona, seguro llorás también. — Estamos hablando en español, ya que no había alguien más en la conversación que tuviera que entender, y aparte no estamos tan acostumbradas a hablar todo el tiempo en coreano.

—Buenoo, pero seguís sin decirme el nombre de la peli. —Cuestiono mientras preparo la yerba y el azúcar.

—Ah, cierto. Se llama; "A dos metros de tí". Encima el protagonista está re bueno, es un bombón. Me lo llevo a la cama. —Dice tocándose el pecho enternecida y exagerando los gestos de la cara.

—Si Taehyung te escuchara...

—Ya me escuchó,y ni bola me dio, porque a él también le pareció lindo y lo piropeaba más que yo.

—No sabés —Digo mientras carcajeo.

Me siento en frente de ella, ya con las cosas y el agua del termo preparado. El primer mate es para mí.

—Bueno, como ella tiene esta enfermedad grave de los pulmones, o sea, encima como que no tiene mucho tiempo de vida a menos que tengas un donante de pulmones, y tiene tanto suerte que este chico, el que le gusta, también la padece y encima él está peor, y el amigo igual tiene la enfermedad. Pobrecita, no la dejaban ni sufrir en paz, ¿viste?

—Jaja, verdad. —Le paso el segundo mate a ella.

—Y bueno —Lo recibe. —Resulta que como tienen que estar a dos metros por esta enfermedad, si se acercan, onda como que se pueden pasar las bacterias y pueden ponerse peor. Ah, pero si sos una persona que no tiene está enfermedad no pasa nada. Vela eh

—Dale, dale. Che, ¿pero en algún momento se van a acercan? Cómo se van a besar?

—Eso pensé yo. Pero vela vos —Dice alzando las manos como si la estuvieran apuntando con un arma. Termina de tomar el mate. —Ah, y después vas a quedar tipo; Hoseok, vení que te toco.

—Pelotuda.

—Bueno, al menos yo cuando lo vi, dije; Taehyung, mi amor, bebé, corazón, vení que te como a besos. —Mientras hacía expresiones tontas.

Me reí.

♥️♥️♥️

Necesito a mi bebé. Es lo primero que pienso cuando termina la película. La había visto en la habitación.

Justo cuando se abre la puerta del baño, dejándome ver a mi bebito limpito y con su bata puesta, casi me tiro encima de él, y de un salto mis piernas están alrededor de sus caderas, mientras no pierdo el tiempo en besarlo y abrazarlo fuerte.
Hobi ríe entre los besos porque casi caemos al momento que me trepé (menos mal que mantuvo el equilibrio) pero no me aparta, solo intensifica el beso, y aprovecha para sujetarme mejor.

—Ay, te puedo tocar, ¿te imaginas que no? Me muero, no podría. Gracias a Dios puedo tomarte la mano, besarte, acariciarte, puedo hacer el amor contigo. —Hablo rápido, acariciando su rostro.

—_______, Amor, también me alegra eso, ¿pero porqué estás tan así? —Dice recuperando el aire, se sienta en la cama conmigo en sus piernas.

—Por una película que ví. —Digo limpiándome las lágrimas. —Ya sé, lloro por todo.

—Igual eso me encanta, _______. Así eres perfecta y no quiero que cambies si así te sientes a gusto. 

Se recuesta en la cama, y yo continúo en su regazo.

—¿Y de qué trata? —Acomoda mi pelo y yo relato cada parte de la película mientras que me pongo a su lado, nos abrazamos y damos unos cuantos besos. —Oh, eso es muy triste. Pero no estés así, como dijiste, podemos estar todo lo juntitos que queramos. —Me anima, una vez que acabo de contarle la película. —Y no me voy a apartar de tí por nada del mundo, Amor. No llores, ¿sí? O bueno, llora todo lo que necesites porque aquí voy a estar yo para limpiar tus lágrimas con gusto.

—Ay, Hobi, ¿quieres que te coma todo no? —Lo abrazo mientras no paro de darle besos. —Me fascinas. —Continuo besándolo y voy a su cuello.

—Pues soy todo tuyo, _______. —Sonaba algo pícaro ahora, me mata como puede cambiar de actitud en tan solo segundos y hacer que me cautive.

—Hobi... —Digo cerca de sus labios. —Tú siempre siendo tan lindo. Eres el mejor... En todo. —Abro su bata, no traía nada debajo. Siento como toca mi trasero con ambas manos. —Muéstrame una vez más, aquí, en la cama, cómo eres de bueno como todas las noches...

¤■¤■¤■¤■¤■¤■¤■¤■¤■¤■¤■¤■¤■¤■¤

Este es medio aburrido pero capaz el proximo esté más cheto ✌

Maricona: persona que llora por todo o es sensible ante muchas situaciones

:D

Siempre Contigo [J-Hope y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora