Draco×Harry

51 2 1
                                    

Después de la batalla que habían quedado en empate, aquí ganó Draco.

Harry está en el suelo con algunos rasguños. Draco, queriendo imponer su fuerza ante él se le acerca y le mira a los ojos. Draco le agarra fuertemente de la corbata para demostrar su potencia y dominancia, Harry con miedo por tenerle tan cerca del cuello sin su varita.

Debido a tener a Harry delante suya tan debilitado, sus instintos le dieron una mala pasada.

Draco le da un beso por instinto a Harry  y se separó al momento. Pero a Harry extrañamente le agradó, y tras unos segundos de separación le vuelve a besar en los labios suavemente.
Draco decide acostarlo boca arriba en el suelo y pasar su mano derecha por su espalda hasta llegar a su pequeño trasero.

Harry se estremece del nerviosismo y se sonroja aunque no se nota mucho por el color de piel.

Harry decide ver cómo esta Draco bajando uno de sus brazos a sus partes y acariciarlo levemente. Draco sonríe levemente, sin sonrojarse - pensando a si mismo que no puede demostrarse más débil que él.
Draco por el comportamiento inapropiado de Harry decide castigarlo y bajarle los pantalones levemente para ver sus calzoncillos, el color de ellos.

Harry del nerviosismo e instintivamente abraza y se acerca a Draco a él. Aferrándose.

Draco le agarra de las muñecas y las pone fuertemente contra el suelo. Y le dice :- "Harry te he ganado. No puedes hacer nada contra mi." _"Harry I won you, you can't do anything against me"_

Harry se empieza a perder en su mente en como todo llegó hasta ahí pero no le importó, solo quería ver cómo era Draco. Ver sus marcas, ver todos los detalles de su cuerpo. Fuerza, sus músculos.
Harry comenzó a quitarle las prendas de arriba a Draco, suavemente botón tras botón, el cual él contesta a ello quitandoselas fuertemente a la ropa de Harry sin ningún cuidado. Para ver cómo era por dentro.

Harry continuó quitadoselo lentamente, y Draco de mientras le fue quitando sus pantalones o lo máximo que podía estando sentado encima de su cadera, sintiendo como los dos se iban poniendo poco a poco.

Al cabo del rato Harry acabó de quitarle todos los botones y ver todo el fuerte y desnudo cuerpo de Draco. Tan delicioso y fuerte a la misma vez.

Draco en cuanto vio que Harry ya había visto su cuerpo por algún tiempo decidió quitarle sus pantalones de un estirón. Moviéndose velozmente encima de los calzoncillos de Harry, dándole un poco con sus pantalones que decidió quitárselo a la vez que los zapatos y hacerle una señal a Harry para que se quitara los suyos también.

Tanto Draco con sus adorables y fuertes ojos grises y a Harry con sus grandes ojos castaños, desnudos en medio de la nada. Sintiendo cada latido y cada movimiento de cada uno encima del otro.
------

A partir de aquí que la imaginación vuele.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot - Harry×DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora