-puede uno dormir aquí y el otro en la otra habitación~a el señor taehyung no le quedaba más que resignarse para que los dos amigos de su ahora "novio"se quedarán en su casa para cuidar a Jungkook,pues el prefería estar lejos de las relaciones sexuales con las personas equivocadas y el siendo Alfa no sabe controlar su excitación ante unas situación así~
-dormiré con jimin~de nuevo el pálido amigo de Jungkook pondría sus propias reglas,pues estaban en la casa de un Alfa desconocido~
-Bueno da igual,necesito salir no toquen nada y usen gel antibacterial si necesitan algo las trabajadoras de la casa los antenderan~Tae se dio media vuelta antes de que uno de los chicos hablará,pero volvió para dar un último comunicado~y se encargan de su amigo,no quiero que salga de esa manera de su habitación
Dicho esto taehyung salió de la habitación y también de la casa,para dirigirse a buscar el coche que usaría para salir esa noche,pues tenía una gran variedad de coches,era como una gran exhibición,Tae normalmente salia a pasear cuando se sentía estresado,Namjoom también era su chófer pero esta vez el no estaba,entonces en vez de llamar a otro de sus chóferes el manejo por su cuenta.
●●●
SUGA y Jimin se habían quedado en la habitacion que TAE les dio para que se quedarán esa noche.
SUGA estaba acostado boca arriba con la boca abierta y cuando respiraba parecía que aspiraria todo a su alrededor,mientras jimin estaba sentado en uno de los pequeños pero costosos sillones de la habitación pensando en que podía hacer mientras estaba ahí un ruido lo sacó de sus pensamientos,era un ruido como una cría de un tigre.
Así es,era su estómago el cual llamaba por comida y Jimin no le rechazaría ese capricho a su estómago.
Jimin se paró del sillón y se dirigió hacia suga el cual seguía profundamnete dormido,jimin se inclinó y su rostro quedó a centrimentos
Del de suga,el cual abrió sus ojos repentinamente por el sonido de la respiración de jimin,suga levantó su cabeza haciendo que los dos recibieran un fuerte golpe en sus frentes.-aahh que estabas haciendo?~toco su frente mientras jimin ya estaba tirado en el suelo~
-Te observaba pero me golpeaste
-Y porque me observabas?~suga ayudó a jimin a parar del suelo~
-Tengo hambre~haciendo puchero~
-y porque no buscaste la cocina?~una gran marca roja apareció en la piel del pálido suga,a jimin también se le hubiera echo pero gracias a su piel más oscurita no se le notaba,pero si le dolía ~
-Me dio miedo!,imagínate mi mala suerte,que tal si me topaba a un trabajador Alfa,guapo,musculoso,millonario,y que me violarla!?
~las palabras de este Omega hicieron que suga involuntaria mente llevará su mano a su frente dando un golpe(como para decir este wey esta más pendejo que io)haciendo que suga de nuevo se quejará del dolor
-si aja.
-ay porfavor,sabes que nadie se resistirá a esta hermosura
-mejor vamos a buscar la cocina
●●●●
-ves te dije que si era por acá~dijo el rubio victorioso~
-dimos más de cinco vueltas por la misma sala
-Buenas noches se les ofrece algo?~la linda y amistosa chica Omega de pelo entre Rosa y plateado,de tes blanca y un cuerpo delgado trabajadora
De la casa se dirigió a los dos amigos perdidos~-buscamos la cocina,ah soy jimin~jimin hizo referencia al presentarse~
-mucho gusto,yo soy Rose y trabajo en esta casa~Rose igualmente hizo el mismo acto de jimin~vengan los llevaré a la cocina
Rose conocía perfectamente esa casa pues ya llevaba muchos años trabajando ahí,y por eso mismo le pareció un poco extraño ver a esos dos chicos en la casa,pues su jefe nunca llevaba a nadie ahí,nisiquiera recibía visitas de sus familiares porque siempre los evitaba,hasta ahora ella y sus otras tres compañeras de trabajo no sabían que jungkook trabajaría como novio falso de su jefe,ya que cuando preguntaban a Namjoom sobre el chico el sólo decía que estaría ahí temporalmente y que sólo era un amigo de el.
Rose se dirigió a la cocina seguida de los dos chicos,los cuales se quedaron sorprendidos por la inmensa cocina,un hermoso espacio con una isla grande y hermosa en el centro de ella,la hermosa cocina era un color blanco con muchos detalles dorados pero lo que más llamó la atención de jimin fue aquel refrigerador con una pequeña pantalla en la puerta,en ese momento recordó a Jungkook ya que pensó que en cuanto su amigo lo viera nunca dejaría de dibujar ahí.
-Chicas ellos son jimin y.....
-suga~respondió ya que recordó que el nunca se presentó ante rose~
-mucho gusto soy jisoo~jisoo es una hermosa alfa,la única alfa de las cuatro chicas~
-soy jenni~jenni es una pequeña Omega,pero será mejor que no la hagas enojar~
-soy Lisa~Lisa es una pequeña Omega~
-Bueno los chicos buscaban la cocina,al parecer tienen hambre
-sip así es~jimin respondió con una de sus hermosas sonrisas~
-Jisoo y Rose saben cocinar pueden pedirle lo que gusten~Dijo lisa,pues ella y jenni se encargaban más de limpiar la casa que cocinar~
-Cual es su comida favorita?~jisoo quería que los invitados del señor TAE se sintieran cómodos,entonces les haría su comida favorita~
-Mm...tengo muchas,pero creo el Kimchi Jjigae esta bien~Jimin puede tener muchos platillos favoritos,pero el kimchi era lo mejor para el~
●●●●
ESTÁS LEYENDO
☆La Única Regla Es No Enamorarse☆~Vkook~🚨🔥
RomanceJungkook es sólo un chico normal con un trabajo normal en una cafetería,pero ¿Qué sucederá cuando le ofrezcan un trabajo mejor pagado? En fin,ser "novio"temporal de un millonario no costará nada no? ☆Es una nueva historia podrias darle apoyo☆ >No ha...