La madre<omma>de Taehyung se encontraba en la gran cocina del hogar familiar,acompañada de la madre de Felix,se encontraban preparando una deliciosa tarta de frutas para la cena de esa noche,la Omega<madre de Tae>colocaba delicadamente trozos de frutas sobre la deliciosa crema de tarta que min-oh había preparado,un poco de fresas,frambuesas y kiwi
la tarta estaba lista.Ellos no se habían percatado de la presencia del Alfa acompañando del omega,quienes estaban posicionados en el marco de la puerta,Taehyung admirando la delicadeza de su madre con esa típica musica clásica de fondo y Jungkook sólo miraba una y otra vez a Tae esperando el momento para que pudieran acercarse.
En ese preciso momento Taehyung soltó un par de feromonas para que su madre se diera cuenta de que el ya estaba ahí,y asi fue,la omega pudo reconocer al instante ese olor a menta en el aire, con su mirada busco por toda la cocina hasta que su mirada se posicionó justo en la puerta.
Soltó una risa leve al ya saber que su cachorro llevaba un tiempo ahí mirándola,ya que cuando Taehyung era un pequeño cachorro acostumbraba ver a su madre por los pequeños huecos que quedaban en la puertas,lo hacía cuando ella leía,cuando escuchaba esas melodías clásicas que a su madre le encantan e incluso cuando no hacia nada.
Se acercó a su hijo al cual ya llevaba dos años sin ver,pues Taehyung había faltado a las dos últimas cenas familiares "por cuestiones de trabajo"y tampoco se tomaba el tiempo de viajar las 2 horas y media de Seúl hasta jeju para ver a su familia sólo una vez,y era entendible pues Tae no tenía muy buenos recuerdos cuando regresaba ahí, además de que su padre sólo le hablaba de negocios,ni una sola vez entre sus pláticas le preguntaba ¿Cómo te encuentras? O talvez ¿me sigues odiando después de lo que paso entre los dos?, su padre no es un total cretino el sólo quiere lo mejor para sus cachorros.
Su madre enredó sus brazos por el cuello del Alfa haciendo que este le correspondiera y enredara sus brazos delicadamnete por su cintura,creando un tierno abrazo de madre e hijo,ella es una de las pocas personas que tienen el privilegio de recibir un abrazo de este,pues no acostumbra a dar uno a cualquier persona.
-¿Cómo estas pequeño?estas más alto que antes~Dijo aun sorpendrida pues además tae habia estado haciendo ejercicio y eso lo hacía ver más fornido e intimidante~
-Lo se madre,aun sigues siendo la mujer de antes~una sonrisa ladina se formó en su rostro pues el dulce olor a flores que su madre soltaba lo tranqulizaba y lo hacía sentir bien~
Cuando su madre poco a poco se separó del abrazo pudo percatarse de la presencia del Omega el cual aun veía con asombro a su "jefenovio"pues pudo notar la tranquilidad de tae.
-oh veo que bienes acompañado querido~amablemente se dirigió a Tae el cual sonrió y tomó a Jungkook de la mano haciendo que este caminata junto a el,estando más serca de su madre~
-Madre el es mi novio,Jungkook~dijo sin mas haciendo que aun así Jungkook se estremesiera ~
-Mucho gusto Jungkook,soy kwon-nara madre de Taehyun
-Mucho gusto
-oh vamos,sabía que el pequeño Tae conseguiri un lindo omega~Una nueva presencia hablo~
-Tio min-ho acaso apostaste con mi padre?
-claro que no pequeño,yo no apostaría tu futuro~Lee know es la omma de Félix es otra persona que tiene la total confianza de Tae~
-tio le presentó a mi novio Jungkook~De nuevo otro escalofrío recorrió por completo el cuerpo de Jungkook~
-Mucho gusto,es muy lindo
ESTÁS LEYENDO
☆La Única Regla Es No Enamorarse☆~Vkook~🚨🔥
عاطفيةJungkook es sólo un chico normal con un trabajo normal en una cafetería,pero ¿Qué sucederá cuando le ofrezcan un trabajo mejor pagado? En fin,ser "novio"temporal de un millonario no costará nada no? ☆Es una nueva historia podrias darle apoyo☆ >No ha...