●●●●
~Viernes~
-Enserio te irás Jungkook?~ya habían pasado muchísimos días desde que suga y jimin se fueron a sus casas pues el celo de Jungkook ya había terminado,ya es viernes hoy es el día en el que Tae y Jungkook irán a jeju a la cena familiar,ellos aun no hablaban pero cuando llegarán con la familia de taehyung tendrán que entrar en sus papeles de actuación~
-suga,sólo serán unos días,estaré bien~cerró el cierre de su pequeña maleta y la bajo cuidadosamente de la cama para ponerla junto a la puerta de la habitacion~
-me llamarás todos los dias?~suga quería asegurarse de que su amigo estuviera en buenas manos,aunque para que mentir...suga sabía que no estaba en buenas manos~
-lo hare,porfavor visiten a omma Jin
-Claro,bueno vamos abajo te están esperando~suga tomó la maleta de kooki y bajaron al living donde ya estaban Namjoom llevando las maletas al lujoso coche negro en el que llegarían al aeropuerto y Tae dando indicaciones a las cuatro trabajadoras de la casa~
-Permíteme te ayudó con eso~Namjoom le quitó de las manos la maleta a suga~
-Vámonos que se hace tarde~ordenó Tae~
-Adioss kooki,me traes un recuerdo!~Sino jimin para después abrazar a Jungkook~
●●●
El vuelo con destino a jeju esta apunto de partir
Porfavor los pasajeros del vuelo 113 regitrense en la puerta de salida número 2,gracias-Por acá señor~Namjoom conocía perfectamnete el aeropuerto,pues TAE viajaba mucho por temas de negocios~
●●●
-Tae....~era la primera vez que Kooki viajaba en avión y aun tenía miedo sobre el despegue,Tae estaba viendo una revista mientras Jugnkook miraba por la ventana~
-mMh?~dijo aun sin despegar la vista de su revista~
-no te da miedo cuando el avión despega?~pregutno inocente haciedno que tae lo mirará a los ojos~
-es la primera vez que viajas en un avión?
-Simplemnete la primera vez que viajo~respondió formando una sonrisa cuadrada~
Pasajeros del vuelo 113 abrochen sus sinturones,estamos apunto de despegar.....cuando se les de la orden pueden desabrocharlo pero de preferencia dejarlo así por su seguridad,gracias
Cuando el avión despegó Jungkook cerró sus ojitos apretandolos fuertemente,mientras enrollo sus manos con los brazos de TAE,el cual lo miró con una pequeña sonrisa la cual borró rapidamnete al darse cuenta.
●●●
-Okey faltan pocos minutos para llegar a jeju,te contaré nuestra historia~TAE dejo lo que hacia para que todo saliera bien en la cena de jeju~
-Okey hyung...~Respondió Jungkook un poco adormilado por el largo vuelo~
-Somos novios hace 9 mese y medio,nos conocimos en una cafetería y tu trabajas en una importante empresa de tu familia entendido?
ESTÁS LEYENDO
☆La Única Regla Es No Enamorarse☆~Vkook~🚨🔥
RomanceJungkook es sólo un chico normal con un trabajo normal en una cafetería,pero ¿Qué sucederá cuando le ofrezcan un trabajo mejor pagado? En fin,ser "novio"temporal de un millonario no costará nada no? ☆Es una nueva historia podrias darle apoyo☆ >No ha...