1

234 25 7
                                    

Hola este es el primer cap después voy a subir más, espero les guste .

------------------------------------------------------------

Había una vez una hermosa niña llamada sakura , ella era una chica muy hermosa todos los aldeanos decían que ella era un regalo que los dioses les habían mandado , su belleza era única ¿porque preguntaran? , pues ella poseía un color de cabello rosado como los árboles de cerezo "por eso su nombre" tenía unos ojos que a simple vista parecían un par de hermosas joyas de color verde Jade también tenía una sonrisa cálida, era muy amable con las personas los ciudadanos decían que ella era una persona con un corazón puro , lamentablemente ella jamás conoció a sus padres su mamá murió en el parto y su padre cuando se enteró que su esposa había muerto en el parto le dio un ataque al corazón y murió, su tía tsunade tomó el cargo de líder de esa aldea , sakura la quería como una madre porque siempre la apoyo sin importar que .
Sakura salía todas las tardes al pueblo a comprar verduras o a hablar con las personas , también se me olvido decirles que sakura tenía una hermana ella era Karin una chica pelirroja con lentes , karin era 3 años mayor que sakura . Karin trataba muy mal a sakura le decía que si ella no hubiera nacido su mamá no habría muerto y tampoco su papá que con su nacimiento trajo solo desgracias para su vida , todos los días desde hace 7 años le reprochaba cada mañana que ella era la asesina de sus padres , que si ella no hubiera nacido ellos estuvieran con vida sonriendo como lo hacían hace 7 años, sakura lo único que podía era quedarse callada pues ella siempre se torturaba con esos comentarios ella en su interior se sentía culpable se decia a si misma que cuando ella llegó al mundo se cobró dos vidas .
Un día en la mañana sakura se levantó feliz como todos los días , se arregló y bajo a desayunar ahí estaba su tía y su hermana karin .

Sakura: hola buenos días

Tsunade: hola buenos días princesita como amaneciste .

El cuento de la princesa de los cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora