Sakura: bien y tu
Tsunade. Bien , ven siéntate a desayunar
Sakura se sentó en una silla a la par de tsunade.
Sakura: hola karin-chan , como amaneciste.
En cambio sakura no odiaba a Karin aunque ella la tratara como una asesina.
Karin: hola asesina de padres pues yo amaneci bien hasta que escuche tu repugnante voz.
Sakura: lo siento no quería molestarte.
Karin: sakura tu molestas a todos con tu estupida existencia , y también le arruinaste la vida a dos personas que eran muy importantes para toda la Aldea y para mi , entiendes hasta los ciudadanos te odian y fingen tenerte aprecio pero es solo porque les das lástima entiendes .
Sakura estaba a punto de llorar ya había pasado el límite.
Tsunade: disculparte ahora mismo karin ella no tiene la culpa.-dijo golpeando la mesa .
Karin: ¿porque ? Si ella mató amistad padres ella es la culpable ella debió morir enbes de ellos .
Sakura ya no aguantó y gritó.
Sakura: YO JAMAS PEDI QUE ME TRAJIERAN AL MUNDO , JAMAS QUISE NACER, JAMÁS QUEISE VIVIR ,JAMAS QUISE ASESINAR A TUS PADRES. -
Después de que sakura grito salió corriendo.Tsunade: SAKURA.-pero ya era tarde ella ya había salido completamente del castillo .
Sakura corría y a la vez derramando lágrimas y es como si los sentimientos de ella se reflejaran en la naturaleza empezó a llover fuerte mente , todos los aldeanos veían correr a sakura muy preocupados ¿qué le pasó?, ¿quién le hizo tanto daño , para que llorara y esa sonrisa que siempre les dedicaba se haya borrado ? .
ESTÁS LEYENDO
El cuento de la princesa de los cerezos
FanficDicen que hace muchos años el mundo que conocemos ahora era un mundo lleno de colores , pero cuando la reina perdió su gran amor su luz interior se apagó y con ella la luz del mundo.