La Responsabilidad No Es Mía.

9.2K 1.2K 853
                                    

Hubo momentos de silencio antes de que Midnight hablara.

--- Tu eres un Omega, ¿Verdad Bakugou?--- cuestionó aún sabiendo la respuesta, evitando las increíbles ganas de tomar una foto pues casi nunca se veía al cenizo mostrando sus instintos.
--- ¿Y para que quieres saber, bruja?---

--- Es una pregunta estúpida, Nemuri, todos sabemos que Bakugou es un Omega.--- contestó Aizawa dejando al cachorro en el suelo con cuidado para observar como corría rápidamente hacia el rubio explosivo.

--- Si, si, ya se... Pero, es un Omega.--- hubo momentos de silencio (realmente no, los bebés seguían llorando) en los que los héroes pensaban profundamente en las palabras de la Alfa.

--- Oh.--- fue la respuesta de la mayoría.

Antes de que Katsuki pudiera gritar ¿De que mierda están hablando? Nezu llegó al rescate con su típica sonrisa antes de hablar.

--- Bakugou, me gustaría hablar contigo sobre algo.---

De todas las cosas en las que puso meterse hoy la vida lo enredo en algo muy extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todas las cosas en las que puso meterse hoy la vida lo enredo en algo muy extraño.

Niñerismo.

¿Esa palabra existe siquiera?

A la mierda todo, el hace lo que le plazca y si hay una palabra que no existe pues ya lo hace.

--- Uhk.--- se quejó mientras que el niño de aparentemente 2 años se aferraba con extrema fuerza a su cuello para poder inhalar sus dulces feromonas.

No encontró las palabras para insultarlo, tan solo lo tomo entre sus brazos y siguió caminando... Siendo seguido por los demás niños mientras que un poco más detrás estaban los maestros con los bebés de brazos.

Era algo divertido ver cómo rechazaban a los héroes cuando estos estaban acostumbrados a que los pequeños pidieran a gritos un abrazo suyo.

Que irónico.

--- ¿Y que se supone que haga después? ¿Me podré ir?--- el hiburo de pelaje blanco negó.
--- Como Omega, tu deber es cuidar a esos-

--- No estamos seguros de como se vaya a desarrollar este problema, --- interrumpió Aizawa sabiendo que a Nezu le encantaba reiterar los antiguos estereotipos.
--- Hasta ahora, eres nuestra única esperanza para que estos niños no tengan traumas severos al ser separados de su familia, además de que confían en ti.--- el rubio, exasperado, tan solo bufo.

--- ...Te vas a disculpar con Ende-

--- Ni lo sueñes.--- respondió ante la voz de Mic quien trato de insistir pero Shouta lo detuvo.
--- Muy bien, aquí es.--- hablo la rata blanca.

Manada Improvisada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora