5 - FINAL

1.7K 337 28
                                    

-"Hum... Necesito comprar más harina..." dijiste tomando un paquete y cuando te estabas por mover chocaste con alguien "Ah! Lo siento mucho señor!"

Que sorpresa te llevaste al alzar la mirada para ver a quien tenías en frente.

-"Nanami?" ladeaste la cabeza

-"(T/n)-?"

Le diste una gran sonrisa antes de dejar el canasto que tenías en el suelo y lanzarte a él para darle un abrazo.

-"Nanami~! No te veo hace años! Te hemos extrañado mucho!"

-"Es un placer volver a verte" correspondió tu abrazo

-"Oh! Debes venir a casa! De verdad tienes que venir!" sonreiste "Puedes quedarte a comer! Podemos charlar! Te van a encantar los postres que preparo!"

Nanami estaba a punto de rechazar amablemente tu oferta, pero tenías una sonrisa tan encantadora y unos ojos llenos de esperanza que no tuvo el corazón para negarte.

-"Está bien" aceptó y bajó su mirada, notando un anillo en tu dedo anular "Ustedes...?"

-"Oh! No, aún no! Queremos tener una celebración y estamos ahorrando para eso jeje" le mostraste el anillo "Te gusta? Haibara mismo lo hizo"

-"Es muy lindo a decir verdad"

-"Ya nos falta poco para la boda" le dedicaste una sonrisa

-"Necesitan demasiado dinero? Yo podría ayudarlos"

-"Oh Nanami no digas esas cosas!" golpeaste suavemente su hombro "No te preocupes por ello! Con unos meses más de ahorro vamos a tener nuestra boda jeje"

Siguieron hablando en el mercado mientras tomabas cosas que necesitaban, siguieron platicando incluso cuando salieron, lo habías invitado a tu hogar para almorzar y quedarse por hoy, tenían mucho de que hablar.

-"Ya llegué!" dijiste alegre abriendo la puerta de tu hogar

Una pequeña casa con un patio delantero, muy acogedora por dentro.

-"Mamá!" una niña fue corriendo hacia ti pero se detuvo cuando vió a Nanami

-"Yua, no pasa nada cariño, es un amigo de mami, ven"

-"Ella es tu...?" preguntó con cierta sorpresa en su rostro

La niña se escondió detrás de ti mirando a Nanami, ojos grandes como los de su padre de un color café, y cabello hondulado oscuro.

-"Cuánto tiene?..."

-"Tiene 4 años" acariciaste el cabello de Yua

Nanami se agachó y miró a la niña.

-"Hola pequeña" la saludó

-"Hola..." se escondía detrás de tu falda

-"Es bastante tímida" le sonreiste

-"Al contrario de sus padres" comentó y le dio una leve sonrisa

-"(T/n)! Oí que llegaste! Perdón estaba en-" Haibara se quedó paralizado un segundo "NANAAAMIIII" Gritó para lanzarse sobre su amigo

Empezaste a reír al ver aquella escena.

-"Iré a preparar el almuerzo!" dijiste y los dejaste solos "Yua puedes controlar que papá se porte bien?"

-"Si mamá!"

-"Hace años no te vemos! Ni sabíamos nada de ti! Casi nos das un susto de muerte!" Haibara le decía mientras de levantaba

-"Mi celular re rompió en un misión y perdí todos mis contactos, lo siento" se disculpó levantandose del suelo

-"Tenemos mucho de que hablar!"

-"Ya me imagino... No creí que tendrían una hija..." comentó mirando a Yua, y está rápidamente se escondio detrás de su padre

-"Jeje bueno, después de tanto tiempo juntos pensamos que queríamos formar una familia" le sonrió mientras mimaba a su hija

-"Hace 9 años dejaron la escuela... Veo que han logrado casi todo lo que se han propuesto"

-"Dices casi por la boda no? Jeje, es que queremos que sea especial, por eso estamos ahorrando... Oh! Pero no malinterpretes nada! Tenemos suficiente dinero para todo lo que necesitamos! No nos falta nada, estamos super bien!"

-"Por tu rostro puedo decir que es verdad... Eso me deja más tranquilo"

-"Y que hay de ti?"

-"Estoy trabajando de oficinista..."

-"Oh vaya! Y qué tal?"

-"Solo espero llegar a los 40, tener suficiente ahorrado y luego dejar de trabajar"

-"Oh... No crees que es algo aburrido?" rio rascando su nuca "No planeas hacer nada más en ese tiempo?"

-"Bueno, no lo había pensado, ya que planeaba hacer todo una vez retirado"

-"Jeje, no desperdicies de esa manera la vida, has cosas durante ese tiempo! Incluso las cosas más simples como, salir a caminar un día, charlar con personas, ir al lago, son mucho mejores"

-"Ustedes siempre han vivido de lo simple..."

-"Y somos felices así" le dio una sonrisa y cargó a su hija

Nanami los quedó mirando y sonrió levemente.

-"Lo voy a pensar..." comentó leve

-"El almuerzo esta listo! Me ayudan a poner la mesa?" dijiste desde la cocina

Todo el día estuvieron juntos a Nanami, platicando sobre cosas que habían ocurrido en ese tiempo que habían perdido el contacto.

Fue una maravillosa tarde y disfrutaron cada segundo.

Sus vidas eran simples, pero no podían pedir nada mejor. 

Simpleza que enamora - Yu Haibara x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora