|| V ||

62 10 0
                                    

Antes que nada,
Se que parece que falle a mi palabra desde la primer semana de actualización, pero no fue así, lo que sucede es que como ya les había dicho yo ya tenía el capítulo hecho sin embargo no se que sucedió al momento de guardar algunos de las muchas modificaciónes que ya le había hecho pero el capítulo se me borro,así es, me aparecía como si no hubiera hecho absolutamente nada de el capítulo, casi me da un maldito paró, ya que me había quedado bien suquistrukis, así que ahí me verán volviendo a encontrar la inspiración, ree escribiendo todo el capítulo para que tratara de quedar igual, corríguiendo todas las malditas faltas de ortografía, y lo único que puedo decir de esto es
...

¡chingas a toda tu madre Wattpad!¡ Me borraste mi capítulo!

Y de antemano una disculpa a ustedes, sin más que decir;

Continuemos.

...

— ¡Hiccup! No ¡basta! — reía una maraña de cabello que corría por el suelo, eso a vista del niño más grande que trataba de atraparla aquella escurridiza pequeña.

Corrían por aquélla colina disfrutando del veraniego día, así hasta que en un mal movimiento, solo pudo sujetar aquel pequeño cuerpo más pequeño y protegerlo con el suyo para rodar por una colina cayendo y tratando de menguar la fuerza del impacto a la chica, que al momento de parar de rodar solo se pudo Safar del agarra levantarse y empezar a reír a carcajada suelta dando a un adolorido vikingo una de las vistas más hermosas en su vida, eso hasta que la hermosa risa de la niña fue abruptamente interrumpida por otras de un tono más burlesco.

— Miren nada más, al parecer Hiccup si tiene amigos después de todo — se acercó un chico más fornido que el Delgado y escuálido castaño junto con otro dos que se reían del comentario salido de los labios del otro — ¿te doy un Consejo niñita? Alejate de este perdedor, que lo único que sabe hacer es perder.

El fornido se quiso hacer el gracioso siendo coreado por las risas de los otros dos chicos que lo acompañaban y reafirmaban su comentario.

— Que gracioso Patán — contestó sarcástico el mucha chillona de ojos verdes levantándose y siendo observado por la nariz fruncido y ojos molestos de la pequeña  pelirroja — ¿Porque no mujor se van a matar algo?

Trato de sonar valiente pero la verdes estaba nervioso por la reacción de aquel chico, el cuál furioso por el todo que había usado en él se acerco hasta tomarlo de la capital que tenía y levantar levemente los pies de Hiccup de la tierra.

— ¿Te cres muy gracioso? ¿Acaso quieres que te humille frente tu noviecita? Por qué.. — pero no pudo terminar su amenaza, ya que una roca rápida había golpeado justo en su cien haciendo lo soltar a él vikingo más pequeño
— ¡Aunch! ¿Que? — se tocó el lugar donde le había impactado aquella piedra viendo como un difuminado manchón de sangre se quedaba en sus dedos.

— ¿Que no entendieron? Hiccup dijo que se largaran — voltearon a ver a una pequeña pelirroja con el entrecejo bien fruncido y unas cuantas piedras más en sus manos las cuales volvieron a ser tienes con fuerza, destreza y una exelente puntería ahuyentando así a los bravucónes es que habían osadía de interferir en su juego con su preciado amigo.

Y en ese momento Hiccup no lo pudo distinguir, pero fue el momento en que un latido marco la diferencia entre los sentimientos que iban a cambiar hacía esa linda niña valiente y temeraria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| I hate everything about you ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora